Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error al renderizar texturas/objetos en BGE

Error al renderizar texturas-objetos en BGE

Hola, estoy haciendo un proyecto que consiste en un recorrido virtual de un museo de mi ciudad. Todo iba bien, hasta qué eh notado que ciertos objetos no se visualizan cuando entro al Game Engine con P. Tengo el Shading en modo GLSL.

Vista en modo edición:
    Vista cuando entro al juego:
    Por ejemplo, toda la escalera es un mismo objeto con el mismo material, así que, no entiendo porque no se ve como debería. Por las dudas también adjunto el archivo.blend. Saludos y muchas gracias por su ayuda.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Primero.

Si no empaquetas las texturas dentro de Blender, no se puede ver el resultado en otro ordenador, por lo que o incluyes las imágenes en una carpeta junto al blend o las empaquetas dentro del blend.

En este caso no hace falta qué lo hagas pues solo es una pregunta, y ya he visto lo que me quieres decir, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta y no te pase lo mismo otra vez, pues el que abre el archivo, solo ve una malla de color rosa.En el caso que explicas, las texturas para él Game deben ser texturas de imagen UV Mapeadas.

Subo unos link para que veas a qué me refiero.

Y hay que tener en cuenta, que para él GAMe si pones un plano, por un lado se verá la textura, pero si ese plano lo giras (lo miras por debajo) se ve completamente transparente.

Esto se soluciona o bien haciendo modelos macizos, o bien desactivando una casilla qué viene en Blender GAMe > Material > Game Settings llamada BACKFACE CULLING que viene activada por defecto. Esto hace que la textura se vea por las dos caras.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: backface.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 197334

Muchas gracias. La verdad que desconocía eso.

Si presionas sobre la cajita qué hay en el nombre de la textura, podrás incluir esa textura de imagen junto al blend, por supuesto que el tamaño de la imagen se sumara al blend aumentando su tamaño.

He probado tu blend y se ve interesante, aunque tienes bastantes fallos en la barandilla. Hay soportes cilíndricos sin caras, solo vértices.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: textura2.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 110.1 KB 
ID: 197336

Editado:
    Si presionas FLECHA ARRIBA tiene que funcionar y podrás subir por la escalera.

También le he puesto giro con las flechas laterales, pero veo que le has puesto un script. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Soliman; 19-08-2014 a las 16:14