Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Mala resolución a 720p

Mala resolución a 720p

Hola, estoy intentando hacer un render de la malla, pero el resultado es ridículo.

La malla la saco del modificador wireframe, me dijeron que lo haga con render internal, pero queda igual, y por ello prefiero usar cicles.

He conseguido un addon, pero me funciona igual que el modificador.

Los parámetros del render y el modificador.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: napo_stats.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 407.9 KB 
ID: 197452

El render apenas se aprecia la malla

Nombre: untitled.png 
Visitas: 642 
Tamaño: 688.1 KB 
ID: 197453

He probado un render de 2048x2048, sale igual de mal.

Mala resolución a 720p

A ver si me entero, lo que quieres es sacar un WIRE del objeto (o sea un RENDER) ya bien sea el cuerpo entero o de una parte y esto lo quieres hacer con Cycles?
    Pero luego dices que sacas un render de 2048 * 2048. Esta parte no la entiendo, a qué te refieres a qué has hecho un UV Map?
    Y por último, dices que has conseguido un ADON (a qué te refieres a uno para hacer un material con Wire)?

Mala resolución a 720p

Me explico, quiero un render de la Autodesk Maya, pero sale fatal, muy mala calidad, ahí dejo la fotografía para que veas a qué me refiero, el problema es la calidad, no cómo se hace.

Apenas se aprecia el wire, y en los pies ya ni te cuento. He aumentado la resolución, pero me sigue saliendo fatal. Saludos.

Mala resolución a 720p

No veo en estos momentos la imagen (supongo que, subirá en poco tiempo) pero primero dime en cual de los dos lo quieres sacar, en Blender Render o en Blender Cycles.

Si es en Blender render, tal como tenías los materiales me parece que estaba bien, pero hay que tener en cuenta si tienes el Subdivisión Surface de tener activada la opción de OPTIMAL DISPLAY (que creo que lo tienes bien en la imagen que subes) pues si no lo marcas, el wire se realiza sobre toda la subdivisión quedando muy junto.

De todas formas, si puedes subir una captura de pantalla del objeto estando en EDIT MODE y con la opción de SOLID, se verá qué tipo de malla te va a salir más o menos.

Un ejemplo:

Nombre: wire1.jpg 
Visitas: 990 
Tamaño: 79.0 KB 
ID: 197460

Mala resolución a 720p

En Cycles, el orden de los modificadores en este caso, hace cambiar el resultado final.

O sea, si tu pones un modificador subdivisión surface primero y luego detrás de él le pones uno de tipo Wireframe, la malla te quedará muy tupida. Si cambias el orden entonces lo veras mucho mejor.

Un ejemplo:

Nombre: wire2.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 508.0 KB 
ID: 197463 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire3.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 490.4 KB 
ID: 197464
    Última edición por Soliman; 22-08-2014 a las 14:31

Mala resolución a 720p

Hola Solimán, el problema lo tengo con el render, es con Cycles que preferiría hacerlo.

Visitas: 140 
ID: 197465

En 3d Wiew se ve genial, pero cuando hago el render apenas se aprecia la Autodesk Maya, incluso el personaje al hacerle un pequeño zoom se muy mal con diente de sierra.

Quisiera conseguir que se vea la malla perfecta en el render.

Mala resolución a 720p

Cita Iniciado por Ferrera Ver mensaje
    Hola Solimán, el problema lo tengo con el render, es con Cycles que preferiría hacerlo.

Visitas: 140 
ID: 197465

En 3d Wiew se ve genial, pero cuando hago el render apenas se aprecia la Autodesk Maya, incluso el personaje al hacerle un pequeño zoom se muy mal con diente de sierra.

Quisiera conseguir que se vea la malla perfecta en el render.
    Pero eso será por que la tienes ya muy junta, o sea, con el modificador subdivisión aplicado?
    Puedes subir una captura como he dicho antes, de SOLID y en EDIT MODE sin ningún vértice seleccionado.

Con el teclado desde Blender puedes hacer la captura de pantalla con CTRL+F3.

Última edición por Soliman; 22-08-2014 a las 15:41

Mala resolución a 720p

No el modificador no está aplicado.

Nombre: im1.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 335.5 KB 
ID: 197467
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 95 
ID: 197466  

Mala resolución a 720p

Pues la primera imagen se ve bastante bien, lo que pasa es que como tienes un THEMe de colorines, no se ve igual que si tuvieras el original de Blender.

Puedes hacer una prueba para sacar la imagen más grande y ver si así lo aprecias mejor.

Cambia los valores de 3840*2160, lo que pasa qué con Cycles te tardará más del doble en hacer el render, pero la ampliación te permitirá ver con más detalle la imagen.

Nombre: resolution.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 197469

Mala resolución a 720p

El problema es que son 250 frames de animación, hacen un recorrido de 360 grados.
    La gente en sus renders suele meterle tanta resolución? En animaciones hablo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mala resolución a 720p

Si lo que vas a hacer es una animación y puedes elegir, es mejor que utilices siempre Blender Render, pues los tiempos son bastante más bajos.

Cycles si quieres una buena calidad necesita mucho más tiempo y si encima es una animación larga, se te puede tirar horas o días para hacerla.

Si quieres un WIRE de MATERIAL, supongo que, este es el que debes de tener o si no te lo bajas.
    http://www.blendernation.com/2011/12...a-wire-render/.

Lo he puesto en el blend, pero no sé si funcionara si no lo tienes tu instalado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire_6.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 277.3 KB 
ID: 197472  

Mala resolución a 720p

Si sí, eso me gustaría.

Ya he pasado dos días y he terminado el blend de textura y el solido, solo me falta el wire, cada uno duró unas 12 horas. Tu crees que, si hago ahora uno de wire en Blender render no me arruinara la composición?
    ese addon lo tengo, pero no fui capaz de aprenderlo por mi ansiedad de terminar el trabajo, que funciona en Blender render?
    no me va no.
    Última edición por Ferrera; 22-08-2014 a las 17:48

Mala resolución a 720p

Y sobre lo que dices de poner un modificador wireframe al objeto, lo que se puede hacer es DUPLICAR primero ese objeto, y a uno le pones color (o las texturas como ya tenías), y al otro el modificador wireframe con un color negro o de contraste.

Al hacer el render se verá muy parecido a un WIRE.

Lo subo por pasteall para no cargar mucho la página. Se borra en unos 30 días.
    http://www.pasteall.org/blend/31129.

Nombre: render_cycles_wire.png 
Visitas: 1075 
Tamaño: 7.92 MB 
ID: 197475

Mala resolución a 720p

No había visto que ya me habías contestado.

Lo primero es que lo tengas claro. Blender CYCLES o Blender Render.

Hay que tener en cuenta los tiempos. Primero haz una prueba de una imagen en Cycles y calculas el tiempo de un render y lo multiplicas por 250.

Por la cantidad de pasadas que tienes puestas, eso te puede llevar días.Y, por cierto, lo de DUPLICAR el objeto y ponerle a uno wireframe y al otro el material o las texturas vale para los dos Cycles y Render.

Mala resolución a 720p

Descarga el script, lo descomprimes y lo copias o pegas en la carpeta de Blender Foundation/Blender/2.71/scripts/addons
    Luego abres Blender y en User preferencias > ADONS escribes Wire y marcas la casilla.

Luego seleccione el objeto y en el panel de la izquierda (abajo del todo del panel) te tiene que salir el SETUP WIRE RENDER.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo