Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Obtengo una mala resolución después del render

Obtengo una mala resolución después del render

Hola a todos cuando creo un proyecto en Combustion 3.0 al renderizar me aparece como renderizar le doy en resolución nts full. Acordaos que también hay opciones como nts draf, pal. Y varios más mi problema es que mi video original se ve estupendo pero ya al renderizarlo en Combustion me aparecen cuadros osea mala calidad. Aque se debe esto. ¿Alguien sabe.

Primero: en internet escribir todo en mayúsculas significa estar gritando. Y aquí no estamos sordos, por favor no grites.

Segundo: si vives en España el sistema no es NTSC, es pal. Pero solo utilíza esos formatos si vas a ver el resultado en la tele. En un PC se suele utilizar 640x480 pero no es algo rígido y puede variar.

La calidad depende del ratio de compresión y el códec que utilices. Si renderizas sin compresión lo veras con buena resolución, pero probablemente a saltos, a menos que tengas un ordenador potente.

También depende de la fuente de dónde capturas (VHS, video 8, high 8, DV), y no es lo mismo capturar con una modesta tarjeta gráfica con entradas analógicas, esas que también sintonizan la televisión, que con un Firewire para DV o con una capturadora profesional.

Aporta más datos si quieres una respuesta concreta. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Disculpa por las mayúsculas gracias por tu ayuda soy de México y me parece que es NTSC. Mira tengo una tarjeta de captura Pinnacle, y todos mis videos que edito como fiestas y cualquier cosa me sale bien, pero en Combustion ya no como que me quita resolución, y se ve bien gacho con cuadros al renderizar algo, no sé si es la configuración del Combustion o cuando inicio un nuevo proyecto ya vez que dice seleccionar custom, nts, o pal, y al renderizar me dice en que opción de formato renderizar mi video esa es mi duda, yo elijo nts full o dra, pero me da lo mismo, gracias.

Una ayuda amigos, quiero aprender de lleno esto de la animación tengo una Pentium 3 con 300 y cacho de memoria, pero se alenta mucho, y quiero comprar una, aunque sea puro CPU, cual me recomienda en tanto a velocidad, y por otra parte quiero comprar una tarjeta de captura de video no entiendo eso de análoga y firware, cual me recomienda, es que no entiendo. Saludos.