Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda tarjeta gráfica para render

[duda] tarjeta gráfica para render

Como están señores espero que bien, acudo a ustedes en este tema debido a qué me veo en la obligación de cambiar mi tarjeta gráfica para trabajar en programas como SketchUp con Vray, 3ds Max con Vray y Autodesk Maya.

Estuve informándome sobre el tema y realmente quisiera conocer como les va con el modelado y con los renders con sus tarjetas de videos (Aclaro que pienso usar el Vray RT para utilizar la gpu).

Esta duda surge respecto a la comparación Quadro vs gtx, ya que según leí la Quadro va muy bien para él movimiento de polígonos, pero para él renderizado va mejor la GTX, pero también leí que los Cuda de la serie GTX 5xx va mucho mejor para él modelado y renderizado que sus predecesoras.

Mi duda en general es saber que tarjeta de video me conviene más para modelar (un poco) y renderizar (mucho) en los programas que les mencione anteriormente.

Y también desearía conocer sus tarjetas de video y sus experiencias con estas.

Mi pc es la siguiente:
    Motherboard: Intel DH61WW
    Procesador: Intel Core i5 2300
    Ram: 8 Gb 1333 MHz
    Tarjeta de video: GeForce 210 (Muy mala, próxima a cambiar junto con la fuente).

Agradezco su ayuda.

Cuantos más participen mejor.

Bienvenido. Si vas a utilizar Vray RT podrías considerar la adquisición de una GTX 780 Ti, por potencia bruta y precio te saldría mejor que una Quadro.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bienvenido. Si vas a utilizar Vray RT podrías considerar la adquisición de una GTX 780 Ti, por potencia bruta y precio te saldría mejor que una Quadro.
    Hola AlphaCAD, realmente se sale de mis manos una tarjeta así, mi presupuesto está en 1000000 de pesos Colombianos (530 dólares, 400 euros), estaba pensando en la GTX 580 3 gb, pero no la he conseguido porque ya no la fabrican y no sé si comprarla de segunda mano, la GTX 760 de 4 gb, la GTX 770 2 gb, quisiera saber cuál de estas me va mejor. Gracias.

Así es, la GTX 580 hace tiempo que dejó de fabricarse y es una pena porque era excelente en rendimiento, no tanto en consumo.

La GTX 770 te dará mejor rendimiento que la 760 pero ninguna de las dos esta a la altura de la antigua 580.

Buenas amigo, yo me compra la GTX Asus 660 de 2 Gb y la verdad que me va bien claro esta qué no se puede compara a una GTX 780 ni mucho menos, pero calidad precio me parece de las mejores ahora también tienes que ver si no se te va a quedar corta, todo depende de eso.

Gracias por sus respuestas compañeros, me gustaría qué el tema estuviera vivo un poco más y me podrían decir que configuraciones tienen sus PC y que calificación les dan en cuanto al desempeño en este tipo de programas de modelado y render, gracias.

Hola, creo que lo que buscas está en este hilo, donde se comparan distintas configuraciones por los propios usuarios del foro. http://www.foro3d.com/f14/prueba-ren...aos-31864.html.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|