Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Expediente x 3ds Max 2014

Expediente x 3dsmax 2014

Les comento un tema qué me está pasando a partir de instalar el 3ds Max 2014. Abro una escena, lanzo un render rápido y sale perfecto, pero a la hora de renderizar sólo una parte de la escena es como si se descuadrara la cámara. Sólo pasa algunas veces y de forma totalmente aleatoria, primero pensé que sería algún problema de la plantilla qué uso ya qué se repetía en todas mis escenas así que, hice una prueba empezando un render desde el principio y los resultados son los mismos. No es un problema de materiales ni iluminación ni de cámaras (lo he probado todo), más bien parece un problema del propio max. ¿A alguien más le ocurre esto? Agradecería cualquier ayuda ya que es bastante tedioso tener el problema para trabajar y sobre todo a la hora de tostar una imagen final ya qué pueden ser varias horas y el resultado es incierto.

Adjunto una imagen dónde se ve claro el problema. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _prueba.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 284.2 KB 
ID: 197777  
    "si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"

Expediente x 3dsmax 2014

Nunca me ha pasado algo así, pero diría que es un problema de tarjeta gráfica, no de 3Ds max, podrías intentar actualizar los drivers, quizás eso te solucione el problema.
    ¿Has probado a renderizar con otro motor de render? Sé que el resultado será distinto, pero es solo para ver si se soluciona el problema. En tu lugar haría un render en vista previa, para ver si da los mismos fallos. Suerte, y ya dirás cómo lo has solucionado al final.

Expediente x 3dsmax 2014

Nunca me ha pasado algo así. ¿En qué motor de render estas renderizando? ¿Mental Ray? ¿Scanline? ¿Qué equipo tienes, tarjeta gráfica, Windows, procesador?
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Expediente x 3dsmax 2014

Gracias a los 2 por las respuestas, creo que el fallo está en el motor de render. No podía ser problemas con la gráfica, ni procesador, ni Windows, etc ya que hasta ahora con el mismo equipo no había tenido ningún problema. En la misma escena he hecho pruebas con Scanline y Mental Ray sin problemas así que, supongo que, es el Vray o la versión que es la 3.00.03. Voy a buscar alguna versión anterior de Vray a ver si consigo solucionarlo. Gracias.
    "si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"

Expediente x 3dsmax 2014

RESUELTO. Con la versión 2.40.04 ningún problema. Gracias, se puede cerrar el tema.