Sé que debería saberlo, pero, no puedo hacer mirror a los ojos en el eje X global, por lo que veo me está tomando el local. Saludos.
Sé que debería saberlo, pero, no puedo hacer mirror a los ojos en el eje X global, por lo que veo me está tomando el local. Saludos.
¿Y si lo asocias a un Empty te pasa igual?
Selecciona el ojo y presionas Ctrl+A para qué te coja las coordenadas de Rotation&Scale.
Luego lo pones en su sitio y seleccione también el cuerpo. Presionas Ctrl+J y ese ojo se añadirá al cuerpo y tomará el modificador mirror del cuerpo.
Entiendo Solimán, pero realmente todavía le queda mucho trabajo al ojo, y no me gustaría unirlo a la malla, aún no.
Ya se alinio muchas gracias.
Aplay.
Decía lo de unirlo al cuerpo, por que es más rápido y no tienes que calcular el centro y todo el que lleva, pero una vez ya lo tienes, vuelves a seleccionar el ojo y presionas letra P y ya lo tendrás con el Mirror aplicado y separado del cuerpo.
Ah es cierto.