Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Acomodar pose personaje

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    6

    3dsmax Acomodar pose personaje

    Buenas gente, antes que nada quiero aclarar que no sabía si poner estoy en rigging o en modelado así que, disculpen si me equivoque, mi duda básicamente es que extraje del juego League Of Legends un modelo de un personaje y de forma standard el mismo esta puesto en un postura que me interesaría cambiar y ponerla en la típica T que usamos para trabajar normalmente, con otros personajes no pasa esto, pero hay varios en los que se da este detalle, mi idea es ponerlo en T hacer retopología y ahí recién trabajar sobre el mismo en lo posible.
    ¿Tienen algún consejo o tip para poder hacerlo? ¿Podría acomodarlo con un Biped o bones? ¿O se deformaría mucho la malla?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lux2_zps04f8b899.png 
Visitas: 260 
Tamaño: 396.1 KB 
ID: 197881
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lux_zps31ae92cc.png 
Visitas: 348 
Tamaño: 210.9 KB 
ID: 197880

    Desde ya muchas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    581

    Lightbulb Acomodar pose personaje

    Hola colega, claro que sí se pude poner un Biped o bones, sin problema, ese modelo ya está listo, para qué empiece a animarlo ok.-.

Temas similares

  1. Maya Cambiar de pose to pose a straight ahead
    Por kob en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 19-11-2012, 19:32
  2. Animación pose a pose
    Por secreto89 en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 5
    : 20-12-2009, 19:17
  3. Blender Life After pose to pose: taking your animation to the next level
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 19-06-2009, 02:08
  4. 3dsMax Cómo acomodar un personaje en un entorno real
    Por chief-117 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 16-02-2009, 19:39
  5. 3dsMax Ver preview pose a pose
    Por cartooon10 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 19-06-2006, 15:31

Etiquetas para este tema