Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Montando PC para 3ds Max

3dsmax Montando pc para 3dsmax

Hola compañeros, hace ya la tira de tiempo que no paso por aquí, hasta el punto de que ya ni recuerdo mi cuenta (si es que, aún existe).

Tengo que actualizar uno de los equipos del curro para trabajar principalmente con 3dsmax, el problema lo tengo en que estoy totalmente desactualizado en lo que se refiere a hardware. ¿Alguno me puede echar una mano o a guiarme un poco? Supongo que se seguirá tirando de fuerza bruta de procesador ¿no?
    El equipo lo tendría qué montar mirando precios de Pccomponentes, siempre hemos trabajado con esta tienda y nunca nos dios problemas, ¿para qué cambiará Saludos y gracias por adelantado.

Montando pc para 3dsmax

Yo me decantaría por este procesador http://www.pccomponentes.com/intel_c..._5ghz_box.html, junto con una buena placa base (Gigabyte o Asus) tendrás uno de los mejores equipos monoprocesador que te puedas comprar hoy en día.

Montando pc para 3dsmax

Cita Iniciado por dombdl Ver mensaje
    Hola compañeros, hace ya la tira de tiempo que no paso por aquí, hasta el punto de que ya ni recuerdo mi cuenta (si es que, aún existe).
    Hola dombdl, si recuerdas el nombre de usuario, mail o algún mensaje que tuvieras con la cuenta anterior, podríamos unir los mensajes de las dos para qué tengas solo una, muevo el mensaje a la sección de hardware. Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Montando pc para 3dsmax

¿Sería para 3Ds Max con Vray? ¿Qué presupuesto tienes?

Montando pc para 3dsmax

Seria uso principal de 3ds Max + Vray y luego como algo ya secundario vídeo y Adobe Photoshop.

De presupuesto ahora mismo es libre, pero seamos sensatos y busquemos un equilibrio.

Si me acuerdo mañana publico aquí con el que trabajo actualmente a ver si tampoco va a rentar el cambio. Saludos y gracias a todos por las respuestas.

Montando pc para 3dsmax

Claro, muéstranos el equipo con el que trabajas para qué nos hagamos una idea de si merece la pena o no.

Montando pc para 3dsmax

Como comente, aquí dejo el nombre del procesador de la máquina actual.

Processor: Intel(R) Xeon(R) CPU X5670 @ 2.93GHz (24 CPUs), ~3.1GHz.

Montando pc para 3dsmax

Es muy buen procesador, para mejorarlo tendrías que gastar una cantidad de dinero realmente elevada.

Pero te aclaro que son 6 núcleos físicos con 12 hilos de ejecución en total, no 24 como figura. ¿O es que son dos Xeon los que montas en una placa dual?

Montando pc para 3dsmax

Sobre la arquitectura del equipo no sabría decirte, quizás tendría qué instalar el Everest para poder verla realmente, el equipo en cuestión tiene ya cosa de 3 años y aún tiene unos años de guerra, la cosa es que quieren actualizar equipos y están pensando en mejorar el equipo de 3d y pasar esta máquina a otro compañero, pero visto lo visto quizás rente más tirar por una máquina más floja para él compañero y yo seguir un tiempo más con esta.

Montando pc para 3dsmax

¿Pero son dos Xeon los que tiene montados? Porque si son dos tendrías que montar un equipo que podría superar muy fácilmente los 8.000 euros sólo en procesadores. Ten en cuenta que los Xeon son realmente caros.

Montando pc para 3dsmax

Puedes renderizar por GPU (Gráfica) que te es bastante más barato y está muy evolucionado el tema de renderizado con algunos motores de render. Algunos motores de render pueden combinar GPU + CPU. AlphaCad o algún otro compañero que controle bien del tema, podría proporcionarte más datos de este método, pero tú mismo puedes buscar en el foro o en la red.

Por cierto, yo tengo en venta en el apartado mercadillo una TITAN Z (nueva) y TITAN BLACK (seminueva) de gama alta para este tipo de procesos por GPU. Un saludo.

Montando pc para 3dsmax

Cita Iniciado por OGINTERIORES Ver mensaje
    Puedes renderizar por GPU (Gráfica) que te es bastante más barato y está muy evolucionado el tema de renderizado con algunos motores de render. Algunos motores de render pueden combinar GPU + CPU. AlphaCad o algún otro compañero que controle bien del tema, podría proporcionarte más datos de este método, pero tú mismo puedes buscar en el foro o en la red.

Por cierto, yo tengo en venta en el apartado mercadillo una TITAN Z (nueva) y TITAN BLACK (seminueva) de gama alta para este tipo de procesos por GPU. Un saludo.
    OGINTERIORES, estás respondiendo a un tema de Septiembre al que el forero ni siquiera respondió.

Recuerda qué debes limitar tu promoción de venta al apartado de Mercadillo del foro.

Montando pc para 3dsmax

Ostras no me di cuenta de la fecha, perdón, puedes borrarlo ya no pasará más,.

Montando pc para 3dsmax

Cita Iniciado por OGINTERIORES Ver mensaje
    Ostras no me di cuenta de la fecha, perdón, puedes borrarlo ya no pasará más.
    Lo dejamos de momento como recordatorio para él resto.

Montando pc para 3dsmax

Mil perdónes, por temas personales y de trabajo me ha tocado estar un poco bastante desconectado de esto, pido mil perdónes y sobre todo a AlphaCAD que era la persona qué más atención le estaba metiendo al post.

Volviendo al tema del PC, hemos estado pidiendo algunos presupuesto s y como suele pasar en estos casos muchos de los que nos dedicamos a este mundo de las artesgráficas no conocemos la tecnología qué lleva el PC y por lo tanto no me considero acto como para valorar correctamente si es un buen precio o una burrada.

Adjunto presupuesto.

La idea es superar o igualar en rendimiento al actual equipo, el cual trabaja con 2 procesadores
    http://ark, Intel.com/es-es/products...GTs-Intel-QPI).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02-PC.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 207.5 KB 
ID: 202805  
    Última edición por doombdl; 24-02-2015 a las 13:31 Razón: Corregir URL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo