Interesante enfoque.
Un poco más de bump a los materiales (sobre todo el concreto y el piso) y chamfer en los bordes le añadirán un buen efecto. Saludos.
No, es excesivo tiempo.
Dime tus seteos de Vray (primary and secondary bounces) y también los recursos de tu máquina (procesador y Ram solamente. La placa de video no influye en nada).
Te paso los seteos que deberían funcionar bien en esa escena:
Primary bounces: Irradiance map como GIengine seteado HSph, ubdivs en 20, y Current preset en Low.
Secondary bounces: brute force (lo dejas tal como viene por defecto).
Vray Sun (deja qué aplique VraySky como te lo sugiere).
Usa VrayPhysical camera y ajusta la film speed para obtener la exposición deseada.
Eso debería darte una escena limpia y rápida (ya qué es un exterior y son escasos los bounces de la luz pues es una escena abierta. Saludos.
I7 4770 3.5 Ghz, 8Gb RAM.
PRIMARY: Irradiance, Medium, HSph. 50, Interp, samples 40, SECONDARY: Subdivs 1250, Sample Sizer 0.01.
Tengo una VrayDome con 20 Subdivisiones VrayPhysical Cam: f number 6, shutter speed 60.
Los materiales tienen subdivisiones de 16 a 20 aproximadamente, y las luces IES de 16.
Ok, tenemos el mismo computador.
A mi criterio tus seteos son excesivos, por eso tarda tanto.
Mira mi escena de escuela de música, aun siendo interior que es mucho más exigente que un exterior, y con materiales muy Glossy todos, que a su vez también son muy exigentes, no he usado sino 8 subdivisiones para todos los materiales, y no se ve noise en la imagen.
Quizás puedes hasta bajar el irradiance a low y las hemisphere subdivisions a 20, e interpolarion samples a 20 también.
Y en secondary en lugar de usar GI para exteriores siempre te conviene usar brute force, aunque no lo creas es más rápido en exteriores y resuelve perfecto.
Entre las Hsph subdivs (de 50) el irradiance (en medium), y los materiales (con 16 a 20 subdivs) estás teniendo una multiplicación de cálculos muy grande.
Prueba esos seteos y me cuentas. Saludos.
Me corrijo, dije Y en secondary en lugar de usar GI para exteriores siempre te conviene usar brute force, aunque no lo creas es más rápido en exteriores y resuelve perfecto.
Quise decir Light cache, no GI, no sé porque puse eso, que tonta.
Buenísimo.
Las plantas te han quedado un poco flotantes (con poca umbra debajo)
Puedes probar eliminar la Vraydome y simplemente ir a environment en Vray, habilitar GI environment (skylight) override y subir el multiplier a 15 o 20 según esté seteada la exposición de la cámara.
Obtendrás umbras más densas y realistas.
Última edición por Carolina; 05-10-2014 a las 02:47