Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Acceso

Photoshop Acceso

Otro ejercicio en 3ds Max y Vray. Con un Lens Effect en phtohop y corrección de color.

Intenté reproducir una imagen que encontré en internet.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL entrada_sin logo.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 722.6 KB 
ID: 198565

Acceso

Interesante enfoque.

Un poco más de bump a los materiales (sobre todo el concreto y el piso) y chamfer en los bordes le añadirán un buen efecto. Saludos.

Acceso

Cita Iniciado por 3D_Carolina Ver mensaje
    Interesante enfoque.

Un poco más de bump a los materiales (sobre todo el concreto y el piso) y chamfer en los bordes le añadirán un buen efecto. Saludos.
    De hecho, lo intenté, pero mi máquina no daba para más. Posiblemente los chamfer si puedo dárselos. ¿Será normal 4 horas de render para una escena así de pequeña?

Acceso

No, es excesivo tiempo.

Dime tus seteos de Vray (primary and secondary bounces) y también los recursos de tu máquina (procesador y Ram solamente. La placa de video no influye en nada).

Te paso los seteos que deberían funcionar bien en esa escena:
    Primary bounces: Irradiance map como GIengine seteado HSph, ubdivs en 20, y Current preset en Low.

Secondary bounces: brute force (lo dejas tal como viene por defecto).

Vray Sun (deja qué aplique VraySky como te lo sugiere).

Usa VrayPhysical camera y ajusta la film speed para obtener la exposición deseada.

Eso debería darte una escena limpia y rápida (ya qué es un exterior y son escasos los bounces de la luz pues es una escena abierta. Saludos.

Acceso

Cita Iniciado por 3D_Carolina Ver mensaje
    No, es excesivo tiempo.
    Dime tus seteos de Vray (primary and secondary bounces) y también los recursos de tu máquina (procesador y Ram solamente. La placa de video no influye en nada).

Te paso los seteos que deberían funcionar bien en esa escena:
    Primary bounces: Irradiance map como GIengine seteado HSph, ubdivs en 20, y Current preset en Low.

Secondary bounces: brute force (lo dejas tal como viene por defecto).

Vray Sun (deja qué aplique VraySky como te lo sugiere)
    Usa VrayPhysical camera y ajusta la film speed para obtener la exposición deseada.

Eso debería darte una escena limpia y rápida (ya qué es un exterior y son escasos los bounces de la luz pues es una escena abierta. Saludos.
    I7 4770 3.5 Ghz, 8Gb RAM.

PRIMARY: Irradiance, Medium, HSph. 50, Interp, samples 40, SECONDARY: Subdivs 1250, Sample Sizer 0.01.

Tengo una VrayDome con 20 Subdivisiones VrayPhysical Cam: f number 6, shutter speed 60.

Los materiales tienen subdivisiones de 16 a 20 aproximadamente, y las luces IES de 16.

Acceso

Ok, tenemos el mismo computador.

A mi criterio tus seteos son excesivos, por eso tarda tanto.

Mira mi escena de escuela de música, aun siendo interior que es mucho más exigente que un exterior, y con materiales muy Glossy todos, que a su vez también son muy exigentes, no he usado sino 8 subdivisiones para todos los materiales, y no se ve noise en la imagen.

Quizás puedes hasta bajar el irradiance a low y las hemisphere subdivisions a 20, e interpolarion samples a 20 también.

Y en secondary en lugar de usar GI para exteriores siempre te conviene usar brute force, aunque no lo creas es más rápido en exteriores y resuelve perfecto.

Entre las Hsph subdivs (de 50) el irradiance (en medium), y los materiales (con 16 a 20 subdivs) estás teniendo una multiplicación de cálculos muy grande.

Prueba esos seteos y me cuentas. Saludos.

Acceso

Cita Iniciado por 3d_carolina Ver mensaje
    ok, tenemos el mismo computador.

A mi criterio tus seteos son excesivos, por eso tarda tanto.

Mira mi escena de escuela de música, aun siendo interior que es mucho más exigente que un exterior, y con materiales muy Glossy todos, que a su vez también son muy exigentes, no he usado sino 8 subdivisiones para todos los materiales, y no se ve noise en la imagen.

Quizás puedes hasta bajar el irradiance a low y las hemisphere subdivisions a 20, e interpolarion samples a 20 también.

Y en secondary en lugar de usar GI para exteriores siempre te conviene usar brute force, aunque no lo creas es más rápido en exteriores y resuelve perfecto.

Entre las hsph subdivs (de 50) el irradiance (en medium), y los materiales (con 16 a 20 subdivs) estás teniendo una multiplicación de cálculos muy grande.

Prueba esos seteos y me cuentas. Saludos.
    Probando =d.

Acceso

Me corrijo, dije Y en secondary en lugar de usar GI para exteriores siempre te conviene usar brute force, aunque no lo creas es más rápido en exteriores y resuelve perfecto.

Quise decir Light cache, no GI, no sé porque puse eso, que tonta.

Acceso

Aquí la prueba nueva :O
    con los settings que me recomendaste, se hizo en 9 minutos, la pase rápidamente por Photoshop solo para corregir color.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 626.2 KB 
ID: 198673

Acceso

Buenísimo.

Las plantas te han quedado un poco flotantes (con poca umbra debajo)
    Puedes probar eliminar la Vraydome y simplemente ir a environment en Vray, habilitar GI environment (skylight) override y subir el multiplier a 15 o 20 según esté seteada la exposición de la cámara.

Obtendrás umbras más densas y realistas.
    Última edición por Carolina; 05-10-2014 a las 02:47