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Tema: Problema con joints en Maya

  1. #1
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    Oct 2014
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    2

    Problema con joints en maya

    Hola, estoy intentando hacer un esqueleto con joints en Maya y cada vez que creo un joint y luego el siguiente estos no se me unen, y el bone que resulta de cada uno se orienta de manera aleatoria en direcciones diferentes. Alguien podría ayudarme?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
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    113

    Problema con joints en maya

    Buenas, aún soy estudiante, pero para unir los joints tienes que emparentarlos, seleccionando hijo u hijos luego el padre y pulsar la tecla P.

    Para orientarlo puedes crearte un joint en la dirección que deseas, aunque luego lo borres, el último bone del anterior joint tendrá esa dirección. También debes usar la herramienta Orient Joint para cada eje de coordenadas. Un saludo.
    Última edición por JUAN3D1985; 24-10-2014 a las 16:21

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
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    2

    Problema con joints en maya

    Eso ya lo he probado; están emparentados y también he probado con el orient; pero nada. Es un fallo en la visualización, pero no encuentro solución.

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