Después de un par de meses dando forma al documento de diseño y viendo la envergadura del proyecto, hemos decidido que necesitamos incorporar a la plantilla al menos undiseñador 3D.

La tarea de esta persona sería el modelado completo de personajes del juego, tanto personajes principales como NPCs incluido sus respectivas animaciones.
¿Qué buscamos?
Imprescindible.
  • Experiencia demostrable.
  • Interesado en formar parte del grupo durante todo el desarrollo.
  • Ser capaz de crear Concept Arts de los persomajes del juego, tanto de rostro como de diferentes complexiones del cuerpo.
  • Dominio de modelado, rigeado y exportación de personajes en algún programa como 3dsmax. Maya, Blender.
  • Dominio de pintado y bakeado de normales en ZBrush, Mudbox o algún programa similar, además de su integración en modelos lowpoly(diffuse, specular, normal, etc).

¿Qué ofrecemos?
  • Incorporación a un pequeño grupo de desarrollo ya formado, serio y con un proyecto en marcha y con proyección comercial.
  • Beneficios equitativos entre los miembros del grupo.

Cualquier interesado se puede poner en contacto a través de este email: Antoniomolner@exiledsoft.com. Un saludo.

Antonio Molner.
http://exiledsoft.com/.