Buenas a todos chicos;.
Ha pasado algo de tiempo desde que pedí ayuda en mí anterior mensaje sobre programación para videojuegos (http://www.foro3d.com/f113/dudas-ace...ml? Highlight=). Quería aprovechar en este mensaje para agradeceros que me echarais un cable y que pudiera iniciarme dentro del sector de los videojuegos.
No obstante, después de tragarme todo el material que me facilitasteis, aparte del que busqué por Internet y haber hecho ejercicios y pruebas por mi cuenta, saqué la conclusión de que no me espera mucho futuro como programador de videojuegos. Básicamente me supera.
No obstante he decidido cambiar de rama y ahora estoy aprendiendo modelado en 3d. Llevo escasos meses aprendiendo, pero quisiera enseñaros algunos de los trabajos que he hecho y, si no os importa, que los evalúarais. Los cuelgo al final de este post.
No diré que sean los mejores trabajos, pero creo que me defiendo mejor que programando y lo disfruto más. Sin embargo, ahora mismo me encuentro en un punto donde no sé muy bien hacia dónde tirar. Me gustaría trabajar como modelador de entornos para videojuegos, aunque por ahora todo lo que he hecho son objetos con los que he cogido práctica y soltura en el manejo del 3ds Max. Por eso, después de ver las anteriores imágenes os quiero preguntar:
- ¿Debería empezar a practicar con otro software, como ZBrush, o debería seguir mejorando con el 3ds Max?
- ¿Debería centrarme únicamente en modelar, sin hacer los UnWrap y el proceso de texturizar?
- ¿Tengo suficiente nivel como para hacerme un portafolio/demoreel y empezar a buscar curro?
Un saludo chicos.
Posdata: no sabía si colocar este mensaje dentro de la sección Trabajos terminados, Modelado o Videojuegos. Pido disculpas si lo coloqué en el lugar equivocado.
![]()