Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modelador 3d

Modelador 3d

Buenas a todos chicos;.

Ha pasado algo de tiempo desde que pedí ayuda en mí anterior mensaje sobre programación para videojuegos (http://www.foro3d.com/f113/dudas-ace...ml? Highlight=). Quería aprovechar en este mensaje para agradeceros que me echarais un cable y que pudiera iniciarme dentro del sector de los videojuegos.

No obstante, después de tragarme todo el material que me facilitasteis, aparte del que busqué por Internet y haber hecho ejercicios y pruebas por mi cuenta, saqué la conclusión de que no me espera mucho futuro como programador de videojuegos. Básicamente me supera.

No obstante he decidido cambiar de rama y ahora estoy aprendiendo modelado en 3d. Llevo escasos meses aprendiendo, pero quisiera enseñaros algunos de los trabajos que he hecho y, si no os importa, que los evalúarais. Los cuelgo al final de este post.

No diré que sean los mejores trabajos, pero creo que me defiendo mejor que programando y lo disfruto más. Sin embargo, ahora mismo me encuentro en un punto donde no sé muy bien hacia dónde tirar. Me gustaría trabajar como modelador de entornos para videojuegos, aunque por ahora todo lo que he hecho son objetos con los que he cogido práctica y soltura en el manejo del 3ds Max. Por eso, después de ver las anteriores imágenes os quiero preguntar:
    - ¿Debería empezar a practicar con otro software, como ZBrush, o debería seguir mejorando con el 3ds Max?
    - ¿Debería centrarme únicamente en modelar, sin hacer los UnWrap y el proceso de texturizar?
    - ¿Tengo suficiente nivel como para hacerme un portafolio/demoreel y empezar a buscar curro?
    Un saludo chicos.

Posdata: no sabía si colocar este mensaje dentro de la sección Trabajos terminados, Modelado o Videojuegos. Pido disculpas si lo coloqué en el lugar equivocado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Aeropatin2.png 
Visitas: 122 
Tamaño: 916.2 KB 
ID: 199211Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Aeropatin3.png 
Visitas: 133 
Tamaño: 885.5 KB 
ID: 199212Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Guantes.png 
Visitas: 106 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 199213Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lampara.png 
Visitas: 134 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 199214Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lapiz_Wacom.png 
Visitas: 115 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 199215Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marco.png 
Visitas: 114 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 199216Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Punching_Bag.png 
Visitas: 119 
Tamaño: 1.16 MB 
ID: 199217Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Punching_Ball.png 
Visitas: 104 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 199218Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshoot_Room.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 162.8 KB 
ID: 199219
    Última edición por uno+; 28-10-2014 a las 08:49 Razón: Imágenes

Modelador 3d

Cuelga las imágenes en el mensaje directamente, sin un (*.zip). Siempre es un engorro abrir un (*.zip) y no sabes que hay dentro.

Si te quieres dedicar a modelar, sería muy interesante que supieras ZBrush, pero una cosa no excluye la otra, son programas complementarios. Sobre Unwrapear y demás. Si quieres dedicarte únicamente a modelar tienes que ser muy bueno para entrar en una empresa grande, lo normal es que seas un poco generalista y te las apañes bien en varias áreas.

Modelador 3d

Gracias por pasarte a comentar pyros;.

Arreglaré el mensaje principal y subiré las imágenes directamente; pensé que sería más cómodo de la otra manera.

También he empezado a darle al ZBrush, es cuestión de tiempo que empiece a incorporarlo a los demás programas que uso.
    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Sobre Unwrapear y demás. Si quieres dedicarte únicamente a modelar tienes que ser muy bueno para entrar en una empresa grande, lo normal es que seas un poco generalista y te las apañes bien en varias áreas.
    En ese caso seguiré como lo estoy haciendo y mejorando cada uno de los procesos que voy tocando. Un saludo y gracias por tus consejos.