Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hechicero

Cinema4d Hechicero

Hola amigos, hoy quiero mostrarles el último personaje en el que he estado trabajando.

Se trata de una especie de hechicero de corte fantástico. Todavía le faltan algunos detalles, como las pestañas, pulir la vestimenta y repasar el skinning, pero está los suficientemente avanzado cómo para sacar un par de renders.

La idea era sacar un render del personaje completo, pero como aún no está listo del todo he sacado un render del torso y otro con la cara en primer plano para qué se aprecie el detalle. Al final me gusta más la segunda imagen porque da más sensación de dramatismo. ¿Qué piensan ustedes?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sorcerer.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 525.1 KB 
ID: 199341   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sorcerer2.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 679.7 KB 
ID: 199342  

Hechicero

Está muy bien.

Quizá la única cosa así que, me parece un poco extraño, sería qué la bola de poder.

Se nota demasiado la forma esférica, y quizá tendría que ser más irregular como el polvo cuando está en el aire, por ejemplo.

Hechicero

Gracias Nugu. Tienes razón con lo de la bola, para crear un efecto como de polvo (que era la primera idea qué tenía en mente). Tendría qué haberme ayudado de algún plugin tipo TurbulenceFD o Krakatoa, pero cómo no los tengo me decanté por un par de esferas con un Shader tipo fuego modificado, partículas luminosas y algún efecto de luz, todo junto conseguí un efecto bastante parecido a lo que tenía en mente que por cierto, funciona muy bien en animación (la idea original es realizar una escena animada).

Pero gracias a tu consejo se me acorrido aplicar a las esferas un ruido animado en el canal desplazamiento, creo que así queda mucho mejor. Gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Energy.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 199379

Hechicero

Cita Iniciado por AJR Ver mensaje
    Gracias Nugu. Tienes razón con lo de la bola, para crear un efecto como de polvo (que era la primera idea qué tenía en mente). Tendría qué haberme ayudado de algún plugin tipo TurbulenceFD o Krakatoa, pero cómo no los tengo me decanté por un par de esferas con un Shader tipo fuego modificado, partículas luminosas y algún efecto de luz, todo junto conseguí un efecto bastante parecido a lo que tenía en mente que por cierto, funciona muy bien en animación (la idea original es realizar una escena animada).

Pero gracias a tu consejo se me acorrido aplicar a las esferas un ruido animado en el canal desplazamiento, creo que así queda mucho mejor. Gracias.
    Ha mejorado bastante ahora, parece como fuego o algo más realista.

Menudo cambio.

Hechicero

Una actualización.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sorcerer3.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 269.5 KB 
ID: 199427