Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: Escuela de música

Escuela de música

Bueno, la idea era subir todas las partes de la escuela de música al mismo tiempo, pero como me faltan algunos detalles en las otras áreas, y esta imagen ya estaba lista durmiendo en mí disco, decidí compartirla ahora. En breve iré publicando las restantes escenas.

Respecto de esta habitación, casi todo es proxy debido a la gran cantidad de polígonos de cada geometría.

El exterior coexiste con el interior de la escuela en el universo de esta escena en donde nada está hidden al momento de generar un render, pensando en hacer un fly th rouge a futuro.

El exterior postura vegetación completamente 3d, no se han usado planos mapeados de árboles ni de plantas. Es similar a la técnica de mi otra escena Manto sobre Manto.

Un detalle de esta escena es que no he usado las típicas luces planas que fuerzan iluminación por las ventanas, la luz que ingresa es la verdaderamente reflejada desde el césped y las plantas, más el cielo y la atmósfera.

Si bien las cortinas ocluyen bastante la luz exterior, más los árboles que hacen sombra, y esto oscurece un poco la escena (para algunos monitores puede resultar algo oscura, no es el caso de mi monitor principal en el cual se ve equilibrada), fue mi deseo dejar ese clima más íntimo para esta habitación con instrumentos clásicos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Music room04.jpg 
Visitas: 1342 
Tamaño: 2.63 MB 
ID: 198434   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Music school corridor06.jpg 
Visitas: 1007 
Tamaño: 2.11 MB 
ID: 198595  
    Última edición por Carolina; 03-10-2014 a las 01:04 Razón: Errores de tipeo

Escuela de música

Me encanta, y estoy deseando ver el resto.

Me gusta mucho la escena, pero sobre todo la iluminación. Te felicito. Y vuelo a repetir que me gustan mucho tus trabajos.

Smile Escuela de música

Un bello trabajo, como siempre, me ha gustado mucho.

Cuanto el tiempo de render esta vez?
    Las cortinas siempre me han llamado la atención, y estas te quedaron muy bien. Saludos.
    Última edición por 3djdavid; 24-09-2014 a las 22:45
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Escuela de música

Gracias chicos por sus mensajes.

El render de esta escena lleva 2hs 30 minutos. Más o menos 45 minutos Light cache, 15 minutos Irradiance, y el resto es de final image. Muchos materiales Glossy hacen más lento al render en esta escena, especialmente el suelo es pesado. Y en realidad todo refleja, hasta el terciopelo de las sillas tiene reflection fresnel para darle tersura. Así que está es pesada pesada. Saludos.

Escuela de música

Es precioso, e inspira calma y tranquilidad.

Es difícil creer que sea un escenario virtual, parece una imagen real. Me encanta la iluminación, y el hecho de que se vea el jardín tras las ventanas. Las cortinas son una pasada. No le falta detalle (hasta las pisadas en el suelo).

Muy buen trabajo, enhorabuena.

Escuela de música

Gracias Diseño3d por tus palabras.

Escuela de música

Amo la música, y me ha encantado esta imagen. Brinda tanta paz y me recuerda esos ensayos para ensamble. Estaré al pendiente de tus publicaciones. Felicidades.

Escuela de música

Excelente trabajo, detalles, ambientación, todo.

Felicitaciones.

Escuela de música

Gracias Dorion yo también soy amante de la música, de hecho, esas son mis partituras reales, es gracioso verlas teletransportadas a dentro del aula de una escuela a la qué nunca asistí.

La verdad es que estoy haciendo esta escuela con toda la emoción de mi deseo de tener una escuela de música algún día, una escuela en la que se estudie a los clásicos y a partir de allí se enseñe a componer música incidental para cine (soundtracks).
    Warcox, gracias por tus observaciones en detalle y tu comentario.

Talking Escuela de música

Que programa usaste te quedo genial.

Escuela de música

Cita Iniciado por 3D_Carolina Ver mensaje
    Gracias Dorion yo también soy amante de la música, de hecho, esas son mis partituras reales, es gracioso verlas teletransportadas a dentro del aula de una escuela a la qué nunca asistí.

La verdad es que estoy haciendo esta escuela con toda la emoción de mi deseo de tener una escuela de música algún día, una escuela en la que se estudie a los clásicos y a partir de allí se enseñe a componer música incidental para cine (soundtracks).
    Warcox, gracias por tus observaciones en detalle y tu comentario.
    Que buen detalle lo de las partituras.

Mucho éxito con ese proyecto. Vaya, no hay como la composición.

Escuela de música

Cita Iniciado por therealfolkblues Ver mensaje
    Que programa usaste te quedo genial.
    Gracias.
    Con 3dsmax 2010 para él modelado y creado de la escena, y con Vray para él renderizado.

Escuela de música

Hola Carolina.

Preciosa imagen. Me encanta, como todos tus trabajos.

Ya te lo comenté una vez: tienes un gusto exquisito.

Felicidades.

Me alegro de ver que sigues por aquí dando guerra.

Un abrazo.

Por cierto, me encantaría ver un wire.

Escuela de música

Gracias Epar. En estos días subiré más imágenes de la escuela, de otros ámbitos, y de paso subré el wire de esta imagen del aula. Saludos.

Escuela de música

Hola caro, hermoso tu trabajo, me encanta los colores que has utilizado, la ambientación esta acorde con lo que representa el lugar y en mí monitor se ve perfecto. Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo