Bueno, la idea era subir todas las partes de la escuela de música al mismo tiempo, pero como me faltan algunos detalles en las otras áreas, y esta imagen ya estaba lista durmiendo en mí disco, decidí compartirla ahora. En breve iré publicando las restantes escenas.
Respecto de esta habitación, casi todo es proxy debido a la gran cantidad de polígonos de cada geometría.
El exterior coexiste con el interior de la escuela en el universo de esta escena en donde nada está hidden al momento de generar un render, pensando en hacer un fly th rouge a futuro.
El exterior postura vegetación completamente 3d, no se han usado planos mapeados de árboles ni de plantas. Es similar a la técnica de mi otra escena Manto sobre Manto.
Un detalle de esta escena es que no he usado las típicas luces planas que fuerzan iluminación por las ventanas, la luz que ingresa es la verdaderamente reflejada desde el césped y las plantas, más el cielo y la atmósfera.
Si bien las cortinas ocluyen bastante la luz exterior, más los árboles que hacen sombra, y esto oscurece un poco la escena (para algunos monitores puede resultar algo oscura, no es el caso de mi monitor principal en el cual se ve equilibrada), fue mi deseo dejar ese clima más íntimo para esta habitación con instrumentos clásicos. Saludos.