Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Blender problemas mirror

Blender problemas mirror

Buenas a todos gente tengo un pequeño problema, lo que quiero conseguir es hacer una copia, pero a la inversa en modo espejo como en Adobe Photoshop se que existe un modificador que hace eso que se llama mirror, pero el problema qué tengo es a ponerlo me crea la copia encima del original, he probado de cambiar el merge limit, pero nada, si alguien sabe cómo solucionarlo me salvaría, seguramente es un fallo muy tonto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 44 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 199491  

Blender problemas mirror

Buenas a todos gente tengo un pequeño problema, lo que quiero conseguir es hacer una copia de un objeto, pero a la inversa en modo espejo como en Adobe Photoshop, sé que existe un modificador que hace eso que se llama mirror, pero el problema qué tengo es a ponerlo me crea la copia encima del original, he probado de cambiar el merge limit, pero nada, si alguien sabe cómo solucionarlo me salvaría, seguramente es un fallo muy tonto.

Blender Blender problemas mirror

Mueve el objeto en modo edición para situar su punto de origen fuera del objeto.
    Buena cosa esto del Blender

Blender problemas mirror

Por la imagen no se entiende muy bien el problema, ¿estás usando el modificador Mirror? Asegúrate de que el centro del objeto esté en el punto donde quieres que se haga el reflejo y fíjate de estar aplicándolo sobre el eje correcto.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Blender problemas mirror

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Mueve el objeto en modo edición para situar su punto de origen fuera del objeto.
    Gracias por la contestación al final lo he solucionado control+a -> localation, no sé si es a lo que te referías, pero me ha funcionado.

Blender problemas mirror

Cita Iniciado por Van_Pelt Ver mensaje
    Por la imagen no se entiende muy bien el problema, ¿estás usando el modificador Mirror? Asegúrate de que el centro del objeto esté en el punto donde quieres que se haga el reflejo y fíjate de estar aplicándolo sobre el eje correcto.
    Gracias por la contestación al final lo he solucionado control+a -> localation, no sé si es a lo que te referías, pero me ha funcionado.