Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Proyecto de ordenador para motion graphics

Proyecto de ordenador para motion graphics

Hola, quería ver qué opinais sobre el presupuesto de este ordenador y si los componentes están equilibrados y todo correcto. Que yo no entiendo muy bien de este tema y quería saber vuestra opinión.

El ordenador lo voy a usar principalmente para edición de vídeo (pack adobe) y Cinema 4D, además algún que otro juego tipo lol y diablo.

Respecto al tema de ser OC o no, no tengo ni idea de cómo se hace y funciona. He hecho el presupuesto basado en un oceable, pero no sé si me recomiendan cambiar a otro no oceable. Saludos y Gracias de antemano.
    .

Yo comento para decirte que desde mi experiencia no te recomiendo que compres ninguna Valeo V porque he tenido problemas con varias fuentes como esta y además son ruidosas, el ventilador se mantiene desactivado la mayoría del tiempo, pero cuando se activa se nota el ruido, yo no me pude acostumbrar. Sin embargo, por otra parte llevo muchos años con otra fuente de la misma marca de la serie Radix IV (bastante más barata) que no me ha dado ningún problema.
    Última edición por Andrés57sc; 08-11-2014 a las 13:04

El PC lo voy a usar para todo lo relacionado con diseño y renderización de vídeos con Cinema 4d y after efect, entre otros, aparte de algunos juegos como es normal.

Con esta configuración me iría bien para renderizar vídeos largos y esas cosas o no están bien compensados los componentes:
    Gracias por contestar.

Lo que no me cuadra es ese disipador de perfil bajo que para ese procesador no es lo ideal. Pide mejor un Noctua nH-D15 o un NH-D14 que te irá genial también.

Por otra parte, sería interesante ampliar la capacidad de ese SD y entiendo que usarás el Caviar Blue para almacenamiento, pero si necesitas más velocidad puedes optar por un Caviar Black, aunque nunca será tan rápido como un SD, pero sí más fiable en general. Los SD son muy útiles para este tipo de tareas, pero hay que tratarlos con cuidado para no acortar su vida útil.

He cambiado unas cosas y he hecho el presupuesto en Aussar, a ver cómo lo veis así:

Posdata: El SD con 250GB creo que me va bien y es que no puedo gastarme mucho más y también si me aconsejáis otro disipador porque ese es ENoRME.

Posdata 2: Todo lo demás lo veis bien compensado y equilibrado? Gracias por la ayuda.

Esa configuración está muy bien, sólo cambiaría la placa base por una con chipset Z97: http://www.Aussar.es/socket-1150/gig...A-z97-hd3.html.

Y ese disipador está muy compensado en rendimiento-precio.

No te recomendaría montar un disipador inferior debido al uso que le vas a dar, incluso sin realizar OC.

Si finalmente lo compras en Aussar recuerda qué puedes aprovechar la promoción del foro: http://www.foro3d.com/f14/promocion-...ro-114124.html.

Ok gracias, por saberlo qué diferencia hay entra la placa qué yo he elegido y la z97 que tú nombras?
    Y otra cosa a qué te refieres con un disipador inferior no he entendido eso muy bien. Es que ese es muy grande y no creo que me entre en la caja o seguro que tapa alguna ranura RAM, me recomendarías otro o incluso refrigeración liquida?
    Última edición por jhony; 09-11-2014 a las 09:49

El procesador que has elegido está orientado a hacer overclock, por tanto tienes que elegir una placa acorde con chipset Z97, de ahí que te recomendara mínimo ésa placa.

Mira las diferencias: http://www.pugetsystems.com/labs/art...Diference-562/.

Sé que dijiste que ha priori no pensabas hacer OC, pero mucha gente comienza pensando así y con el tiempo cambian de idea. Por eso y porque vi que lo elegías por segunda vez pensé que querrías ir en esa dirección.

Sobre el disipador no te preocupes, la tienda te avisará si efectivamente hubiera algún problema con el tamaño.

No me gustan los kits de RL, la mayoría son ruidosos, no permiten mantenimiento. Y pueden tener fugas.

Ah vale ya veo las diferencias gracias.

Pero al final puse el 4790 3.6Ghz, en vez de, el 4790K 4.0Ghz, no sé si es que, a los dos se les puede hacer OC yo tenía entendido que solo a los de la serie K. Muchas gracias por todo y creo que lo comprare el lunes. Un saludo.

De aquí me voy al oculista. ¿Puedes creer que leí el presupuesto y las dos veces vi una K detrás del nombre?
    Nada, olvida lo que he dicho y quédate con ese segundo presupuesto ya que no vas a hacer OC. Recuerda qué puedes aprovechar la promoción del foro para llevarte los gastos de envío gratuitos y el regalo incluido.

Ok, muchas gracias AlphaCAD.

Una última cosa, al pedir que te lo monten ellos, lo prueban? O solo te lo montan, lo digo más que nada porque como no compro sistema operativo, que hacen lo prueban y luego formatean o cómo lo hacen?
    Y también cuanto tiempo tardan más o menos?
    Ahora mismo voy a comprarlo con la promoción del ventilador. Gracias y un saludo.
    Última edición por jhony; 09-11-2014 a las 18:51

Pues que yo sepa siempre lo prueban cuando lleva montaje y suelen enviar alguna captura con los benchmarks. Lo sé porque yo mismo pedí hace poco un equipo para un familiar que vive lejos y quise probar sus servicios ya que no tenía tiempo de montarlo yo mismo, y la verdad funcionan bastante bien.

Si tienes cualquier duda pregúntale directamente a ellos que son los que tienen toda la información que necesitas.