Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Altavoces 2.0 PC

Altavoces 2-0 pc

Hola, muy buenas.

Estoy estudiando que dos monitores activos comprar que suenen bien y tengan un precio acorde con mis posibilidades. Tengo a la vista:
    MICROLAB B77.

BEHRINGER MS16.

EDIFIER R980T.

Los quiero para oír música en general, cine y de vez en cuando conectarlos al TV.

Los altavoces estarían separado de la pared entre 20cm y 25cm; no sé si es poco.

De presupuesto tengo unos 75 euros. Mi estudio es de 12preguntacuadrados.
    ¿Cuál me aconsejáis?
    Mi tarjeta de sonido esTrust 5.1 Surround Sound Card (SC-5100). De momento tengo que tirar con esta. Que ta es? Y si no es buena, cual me aconsejáis?
    Mucas gracias. Un saludo.

Altavoces 2-0 pc

Bienvenido. Como tarjeta de sonido barata optaría por esta:
    Asus Xonar DGX.

Y si ya quieres mayor calidad puedes optar por esta:
    Creative Sound Blaster Z.

O esta otra, más cara, pero mejor:
    Asus Xonar Essence STX .

Sobre los monitores activos no te podría ayudar ya que no es mi campo, pero seguro que hay algún compañero que te puede orientar en ese sentido concreto.

Altavoces 2-0 pc

Muchas gracias compañero, estudiaré las tarjetas haber cual me puedo permitir.

Hay tanta diferencia después en el sonido que da los altavoces, como el precio de las mismas?
    Muchas gracias. Un saludo.

Altavoces 2-0 pc

Se nota la diferencia, sobre todo a partir de la Creative Sound Blaster Z, pero siempre dependerá del equilibrio entre altavoz y tarjeta de sonido. No tiene sentido comprar una tarjeta de 150 euros con unos altavoces de 15 euros, sé que no es tu caso, es sólo un ejemplo.

De todas formas, ten en cuenta que estas tarjetas están pensadas para 5.1 (5 altavoces y 1 subwoofer), así que, puede que encuentres alguna tarjeta específica para unos monitores activos, pero eso ya tendría qué comentártelo algún compañero que esté trabajando con un sistema de sonido como ese.

Altavoces 2-0 pc