Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vray para Mac

Smile Vray para Mac

Hola amigos, después de volver a registrarme en este foro, que no sé por qué se ha cambiado, me gustaría saber si hay algún programa parecido al Vray, ya que veo que lo comentáis mucho en el foro.

Me imagino que será un software que genera mejor los renders, las luces y texturas, por eso me gustaría saber si lo hay para Mac. Muchas gracias y un saludo a todos.

Vray es un motor de render que se integra a 3ds Max a modo de plugins (funciona dentro de 3ds Max), como para Mac no hay 3ds Max me temo que de momento no hay.

Hay un proyecto para vincular Vray con Maya, pero aún es un proyecto y según tengo entendido está pensado sólo para Windows. Saludos.

Gracias César. Ya me imaginaba que fuera un plugin de 3dsMax, por eso comentaba si había algo parecido para Mac. He visto que hay un software parecido que se llama modo de Luxology que funciona bajo entono Mac y era para saber si alguien lo había utilizado y que tal funciona. Muchas gracias.

Para Mac puedes usar Maya (uno de los más grandes softwares 3d), al igual que 3ds Max y muchos otros softwares de este tipo viene con Mental Ray con lo que puedes obtener excelente resultados en tus renders. http://www.alias.com.

Modo es un software de modelado no es un motor de render. Para Mac, pues si usan Maya para Mac, existe un estándar alone (programa exterior) del Vray y funciona con may, a, lo que pasa que no está nada pulido, es muy beta. Saludos.

Vray para Mac

Como me gusta que la gente hable de paquetes 3d comerciales como el que bien de bolsas de pipas. Te recomiendo www.blender3d.org (paquete 3d) y www.yafrayorg (motor de render), ambos opensource, de gran calidad y disponibles para Mac. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Vray para Mac

Hola a todos, respondiendo tu respuesta todas las anteriore son correctas más aparte yo ocupo en mí trabajo el Maxwell render, en plugin para archcad, te de muy buenos resultados me atrevería decir que muy buenos y más rápidos que usando el 3ds Max.
    DEMIURGO::desing