Simple escena exponiendo mobiliario de Charles Eames para un empresa de mobiliario de alto standing, toda crítica constructiva es bienvenida, saludos.
![]()
Simple escena exponiendo mobiliario de Charles Eames para un empresa de mobiliario de alto standing, toda crítica constructiva es bienvenida, saludos.
![]()
Muy buenas, lo primero de todo es que enhorabuena por el trabajo, la verdad, no se mucho de presentaciones, ni cómo se ha de exponer, pero lo veo todo muy perfecto (que es como supongo que, se deberá de presentar) pero luego veo la alfombra arrugada, eso de desconcierta un poco porque, rompe un poco la estructura de la imagen perfecta no? Un saludo.
Hola Ilicitano, está muy fresco el render, felicidades. Por destacar algo me centraría en las lamas de madera, no sé si es un efecto voluntario o el tileado de la textura qué no calza el patrón. Muy chulo.
Saludos.
Buenas, la alfombra se hizo así para darle cierto realismo a la escena, pero puede ser que a lo mejor sin arrugas hubiese quedado mejor quien sabe, y la pared es papel pintado que también me cantea a mí, pero bueno, los clientes mandan. Saludos y gracias.