Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al renderizar con vrayspawner tramos desfasados

Problema al renderizar con Vrayspawner tramos desfasados

Hola a todos, estoy haciendo pruebas de render con Vray spawner, pero por alguna razón algunos cuadros de renderizado quedan desfasados. Estoy renderizando con 2 equipos (uno de mediana capacidad y otro tope de gama). No estoy utilizando ninguna textura para no tener conflicto con que un equipo tenga las texturas y el otro no, solo importé un modelo (*.obj) y materiales básicos (aunque también lo he hecho con texturas y ocurre lo mismo).

Estoy utilizando 3DS Max 2014 + Vray 3.003 en ambos equipos (los dos tienen el mismo sistema operativo).

Lo más curioso es que con las versiones anteriores (3dmax 2013 + Vray 2) no me ocurría este problema.

Thumbs up Problema al renderizar con Vrayspawner tramos desfasados

¿La configuración en V-ray es la misma para ambos? Mientras hace el render o en el momento que se produce el desfase, ¿has mirado los porcentajes de rendimiento en el administrador de tareas? Por descartar hardware.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Problema al renderizar con Vrayspawner tramos desfasados

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    ¿La configuración en V-ray es la misma para ambos? Mientras hace el render o en el momento que se produce el desfase, ¿has mirado los porcentajes de rendimiento en el administrador de tareas? Por descartar hardware.
    Gracias por responder.

Mira encontré una solución parche, al mirar la imagen con el desfase me fijé que el desfase, valga la redundancia, era concéntrico, o sea, parte en menor grado desde el centro hasta hacerse muy notorio en los extremos de la imagen. Por lo que creo que es la forma de renderizar de Vray spiral, así que, lo cambie a checker y.magia ya no había desfase. Sé que no soluciona el problema definitivamente, pero me ayuda por ahora (a menos que el checker empiece con desfaces también).

En cuanto a lo que tú me dices del hardware, no creo que este ahí el problema, porque he renderizado en el equipo con phenom como maestro y viceversa y el problema persiste, pero con las versiones anteriores no ocurre este problema.

Por alguna razón en el mensaje anterior no aparece la imagen, aquí dejo la que tiene el problema.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen con problemas.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 545.7 KB 
ID: 200945 Gracias de nuevo por tu tiempo y respuesta. Saludos.

Thumbs up Problema al renderizar con Vrayspawner tramos desfasados

Me alegro que se haya solucionado, un saludo amigo y gracias por dejar la solución para otros.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|