Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Felices fiestas y prospero año nuevo 2015

Thumbs up Felices fiestas y prospero año nuevo 2015

A un año de cumplir la mayoría de edad, aquí estamos, en pié y con la mirada al frente, mirando al futuro, este año que dejamos atrás ha sido complicado, un poco como los anteriores, la crisis no deja a nadie indiferente y el foro no es una excepción, pero seguimos en la brecha y con ilusión en lo que hacemos.

Agradezco de corazón a todos los usuarios que día a día aportan sus conocimientos y su tiempo al foro, y como no, sus inquietudes y aventuras, sin vosotros tirando del carro, esto no podría seguir su camino, este año que dejamos atrás he visto como varios antiguos usuarios del foro han regresado a su casa, eso me llena el pecho de aire y me conmueve a la vez, quizá suene cursi, pero así es, cuando un usuario deja su huella en el foro y se marcha, por los motivos que sean, el foro pierde parte de su alma, cada vez que alguien regresa es para engrandecer a su familia.

Siempre he dicho que está casa es un reflejo de sus habitantes, y así debe seguir, muchos son los que empezando aquí, han llegado a cumplir su sueño de ganarse la vida en este oficio de artistas, y muchos los que vienen en camino, así que ánimos a los que ahora lo ven todo muy lejano, porque hay que tener esperanza en que todo llega.

Independientemente de la edad que tengas, hoy cumples 17 años, felicidades.

Te deseamos todo lo mejor a ti y a los tuyos, y una larga y próspera vida llena de los mejores deseos y sueños cumplidos. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Felices fiestas y prospero año nuevo 2015

Muchas gracias, e igualmente para todos.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Feliz Navidad amigos.

Querrás decir 2015, o es que vamos a repetir Año.

FELIZ 2015 para todo el mundo.

No, espero que no se repita, Feliz 2015 amigos.

Querido Foro, gracias por las hermosas líneas volcadas con tanta pasión y sentimiento, y con el mismo sentimiento les vuelco mi total agradecimiento, ya que los acompaño desde hace 7 años y que más allá de haber hecho toda la carrera y recibirme de Técnica en 3D, gracias a vuestro foro, pude aprender mucho más aun y compartir con tanta alegría tanto mis conocimientos cómo la de los demás, haciendo de todo esto una hermosa familia¡.

Muchas gracias por estar y un abrazo a todos con mis mayores deseos de Felicidad ¡.
    Polverigiani, Susana

Felices fiestas y mucho ánimo a todos.

A ver si 2015 se porta mejor, o habrá que plantearse darle una paliza de muerte entre todos al unísono, a ver si así 2016 se acojona y por fin tenemos un buen año. Lo digo porque ya he intentado yo calentarle la cara al 2014 y me han llovido por todos lados. Tendremos que ser legión para conseguirlo.

Recordad, respecto a turrones y bebidas espirituosas, lejos del teclado.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    No, espero que no se repita, Feliz 2015 amigos.
    Pues el título si se ha cambiado, pero la barra de aviso no se ha enterado, y quiere repetir año. 049

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foro-1.jpg 
Visitas: 7152 
Tamaño: 487.0 KB 
ID: 201314

Ahora sí, fuera ya el 2014 .

Felices Fiestas a todos y todas.

Para el 2015 Happy Blender.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Felices Fiestas.

Felices fiestas y prospero 2015.Que modeléis y texturicéis con alegría, que animéis y rigeis con entusiasmo y que los recortes y penurias venideras no os alcancen y que el odio y desaires e injusticias de los políticos actuales y los venideros caigan sobre sus propias cabezas, que rueden sobre sus corruptos cuellos, que su piel palidezca por la vergüenza de sus desmanes, de sus robos.

Que todos los indultados injustamente sean presa de un dolor y una agonía indescriptible.

Que se les inflamen los ganglios y les salgan ulceras y pústulas a todos los prevaricadores.

Que queden inhabilitados porque se les sequen los ojos y se les caigan las manos.

Que sean aplastados por infortunios y vigas y enterrados vivos los culpables de delitos urbanísticos.

Que los culpables de cohecho sean devorados vivos por cangrejos carnivoros y/o jaurias de perros hambrientos.

Que los que han sido infieles en cuestodia de documentos públicos y oficios judiciales sufran con su sangre con terror e infinito dolor.

Que todos los políticos que se han aprovechado de su situación, para enriquecerse, engañar, medrar, estafar, robar, a otros o al dinero público sufran lo indecible a manos de convulsas enfermedades incurables.

Que el derecho de opinión y expresión prevalezca sobre la ley mordaza y la represión de unos pocos.

Que la impotencia ante la ilegalidad de protestar, caiga como una plaga de podredumbre sobre estos políticos tan avezados, que se les segue la sangre, se les hiele el aire de sus pulmones, que infectas pustulas sanguinolientas les salgan de la piel, que se retuerzan de dolor, así como dolor han causado con sus recortes y sus desahucios.

Que las falsas promesas de los políticos, sus engaños y sus mentiras se conviertan en agresivos tumores celulares que los desgarren y consuman desde dentro, que tengan extertores de dolor y agonía perpetuos.

Que los políticos y banqueros se retuerzan en un infinito dolor de agonía y desesperación, que paguen por todo el daño que han causado, que vean con dolor la muerte de sus hijos y sus posesiones destruidas, sus lenguas cortadas y sus dedos mutilados, que sufran una y mil veces lo que han hecho sufrir a la ciudadanía y a la gente con menos recursos.

Que la fiebre y la enfermedad ahoguen en llanto a estos políticos que han fomentado que no se abran los comedores sociales.

Que dejan a los enfermos de hepatitis C sin medicación, que desesperen como un parado sin prestaciones, que han fomentado la emigración por necesidad, que han vendido viviendas publicas a fondos buitres.

Que la desaparición de todos estos chupopteros haga qué la desigualdad, vaya a menos y no a más.

No creo que todos los políticos imputados y condenados en el 2014, sea banalizar la actividad de los políticos.

Son esos póliticos que siembrar el odio, que se volverá contra ellos y los destruirá.

Si ciertas personas o formaciones políticas estimulan el odio contra ellos mismos, se lo han ganado a pulso, día a día, escándalo a escándalo, indulto a indulto, promesa incumplida a promesa incumplida día a día.

Que el 2015 nos haga reflexionar porque las cosas no se van a quedar así.

Que el respeto, la educación y la cultura prevalezcan, que todos tengamos un trabajo y una vivienda digna.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Pues.Felices Fiestas a tod@s.

Y que el 2015 nos depare inspiración a tutiplén en todos nuestros proyectos artísticos 3D, 2D, Hd, y de todo tipo, (Tranquilo Marc, porque el 2015 aquí en Spain, es un año importante de cambios, y muchos políticos andan preocupadillos porque parece que se les va a acabar el chollo). Saludos.
    https://www.youtube.com/user/vanselm66

But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley

Muchas felicidades a todos. Está siendo un año espídico en el que para variar tengo menos tiempo del que me gustaría para hacer todo lo que me gustaría, pero afortunadamente todo lo que estoy haciendo me gusta, así que, tampoco me voy a quejar Que el próximo año sea muy próspero para todos y que haya mucho 2D, 3D y 4D en él.

Mis mejores deseos para tod@s. Ojalá este año que comienza os colme de salud, trabajo y amor que es lo que afortunadamente sigue moviendo este mundo.

Feliz 2015.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo