Felices fiestas y prospero año nuevo 2015
Felices fiestas y prospero 2015.Que modeléis y texturicéis con alegría, que animéis y rigeis con entusiasmo y que los recortes y penurias venideras no os alcancen y que el odio y desaires e injusticias de los políticos actuales y los venideros caigan sobre sus propias cabezas, que rueden sobre sus corruptos cuellos, que su piel palidezca por la vergüenza de sus desmanes, de sus robos.
Que todos los indultados injustamente sean presa de un dolor y una agonía indescriptible.
Que se les inflamen los ganglios y les salgan ulceras y pústulas a todos los prevaricadores.
Que queden inhabilitados porque se les sequen los ojos y se les caigan las manos.
Que sean aplastados por infortunios y vigas y enterrados vivos los culpables de delitos urbanísticos.
Que los culpables de cohecho sean devorados vivos por cangrejos carnivoros y/o jaurias de perros hambrientos.
Que los que han sido infieles en cuestodia de documentos públicos y oficios judiciales sufran con su sangre con terror e infinito dolor.
Que todos los políticos que se han aprovechado de su situación, para enriquecerse, engañar, medrar, estafar, robar, a otros o al dinero público sufran lo indecible a manos de convulsas enfermedades incurables.
Que el derecho de opinión y expresión prevalezca sobre la ley mordaza y la represión de unos pocos.
Que la impotencia ante la ilegalidad de protestar, caiga como una plaga de podredumbre sobre estos políticos tan avezados, que se les segue la sangre, se les hiele el aire de sus pulmones, que infectas pustulas sanguinolientas les salgan de la piel, que se retuerzan de dolor, así como dolor han causado con sus recortes y sus desahucios.
Que las falsas promesas de los políticos, sus engaños y sus mentiras se conviertan en agresivos tumores celulares que los desgarren y consuman desde dentro, que tengan extertores de dolor y agonía perpetuos.
Que los políticos y banqueros se retuerzan en un infinito dolor de agonía y desesperación, que paguen por todo el daño que han causado, que vean con dolor la muerte de sus hijos y sus posesiones destruidas, sus lenguas cortadas y sus dedos mutilados, que sufran una y mil veces lo que han hecho sufrir a la ciudadanía y a la gente con menos recursos.
Que la fiebre y la enfermedad ahoguen en llanto a estos políticos que han fomentado que no se abran los comedores sociales.
Que dejan a los enfermos de hepatitis C sin medicación, que desesperen como un parado sin prestaciones, que han fomentado la emigración por necesidad, que han vendido viviendas publicas a fondos buitres.
Que la desaparición de todos estos chupopteros haga qué la desigualdad, vaya a menos y no a más.
No creo que todos los políticos imputados y condenados en el 2014, sea banalizar la actividad de los políticos.
Son esos póliticos que siembrar el odio, que se volverá contra ellos y los destruirá.
Si ciertas personas o formaciones políticas estimulan el odio contra ellos mismos, se lo han ganado a pulso, día a día, escándalo a escándalo, indulto a indulto, promesa incumplida a promesa incumplida día a día.
Que el 2015 nos haga reflexionar porque las cosas no se van a quedar así.
Que el respeto, la educación y la cultura prevalezcan, que todos tengamos un trabajo y una vivienda digna.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein