Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Blender 2.72 release y avances

Blender 2-72 release y avances

Como de costumbre y con el permiso de Shazam, que está tardando mucho hoy, aquí va el anuncio e hilo de la salida oficial a bolsa de la última versión de Blender, la 2.72.
    Se puede descargar aquí para las distintas plataformas.
    WINDOWS
    .
    osX
    Versión OSX 64 comprimida (zip) (la versión 32 bits ya no está soportada)
    .
    GNU/Linux

Código fuente (tarball).

Notas sobre la versión 2.72 .

Podéis utilizar este hilo para comentar, discutir, preguntar y responder asuntos relacionados con esta versión
    A disfrutarla.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha pasado una semana y nadie ha publicado nada ¿es que ya no le importa a nadie?
    Qué recuerdos cuando bullía este tema.

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Ha pasado una semana y nadie ha publicado nada ¿es que ya no le importa a nadie?
    Es que van ellos más rápido haciendo actualizaciones, que nosotros probando los cambios.

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Es que les gusta más cuando lo inicia Shazam.
    Pues llevo unos días dándole una caña como en los viejos tiempos, hacía meses que no me ponía firme con Blender, a ver qué sale.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hey. Gracias por hacer la cobertura Klópes, me ha faltado tiempo para entrar esta última semana.

Yo he estado animando todo el día con la nueva versión y va de lujo, por lo menos en esa área la estabilidad es sólida. De aquí a diciembre iré revisando el resto; es muy probable que en el curro hagamos la migración de 3DS Max a Blender con lo cuál tendremos que abarcar la mayoría de los aspectos que cubre el programa. Si me dejan publicar cosas del curro mostraré avances en cuanto comience el proceso de mudanza.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Eso es fantástico.

Yo también estoy viendo lo bien que va, por alguna razón me siento más cómodo con él. Me cuesta encontrar algunas cosas en la banda de herramientas ahora qué las han separado con solapas, pero es más bien el síndrome del antes lo abarcaba todo, igual que pasó con los cambios de interfaz.

Estoy exprimiendo el motor de juegos, que es el que produce siempre algún problema de caída. De momento sólo se me caído una vez, y en Windows, por aquello de mezclar dinámicas y emparentamientos y zarandajas así.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Por si alguien tiene problemas para instalar Blender en su sistema operativo cuando este es de tipo WINDOWS 8.1.

Hay una opción Llamada Smart Screen que bloquea algunas instalaciones, cuando no salen en su lista de permitidos.

Podemos desactivar esta función (y luego volverla a activar) si nos da algún problema de instalación con Blender (u otro programa parecido).

Lo primero es buscar ese archivo (SmartScren) desde el buscador de Windows 8.1 que el atajo de teclado es el botón de Windows más la letra qué (Windows+que).

Una vez localizamos esta opción, que pertenece al Centro de actividades del Panel de Control pinchamos sobre la opción (Cambiar la configuración de Windows SmartScren).

Y nos saldrá una ventana con tres opciones.

Si marcamos la opción de (No hacer nada -- Desactivar Windows SmartScren) ya podremos instalar el programa sin problemas.

Una vez instalado ya podemos volver a activar esa función.

Mientras lo tengamos desactivado, nos saldrá en el panel de Seguridad, que lo tenemos desactivado y nos sale un botón donde nos da la opción de (Cambiar la configuración).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error_02.jpg 
Visitas: 600 
Tamaño: 215.4 KB 
ID: 198908   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error_03.jpg 
Visitas: 579 
Tamaño: 172.8 KB 
ID: 198909   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error_04.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 280.4 KB 
ID: 198910   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error_05.jpg 
Visitas: 598 
Tamaño: 161.6 KB 
ID: 198911  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error_01.jpg 
Visitas: 713 
Tamaño: 113.5 KB 
ID: 198912  
    Última edición por Soliman; 16-10-2014 a las 14:37

Vaya. ¿Qué cosa pasa?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blender Blender 2-72 release y avances

Ya me he bajado la carpeta. Entre oficiales, releases, alfas y betas no damos a basto. Está bien estar actualizado y ayudar a probar, pero marea un poco. No sé si van demasiado rápido.
    Buena cosa esto del Blender

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Ya me he bajado la carpeta. Entre oficiales, releases, alfas y betas no damos a basto. Está bien estar actualizado y ayudar a probar, pero marea un poco. No sé si van demasiado rápido.
    Pero eso solo serán correcciones de BUGS el programa es prácticamente el mismo.

Si vas a Graphicall verás que hay bastantes más actualizaciones semanales, como la del Game Engine Autosterescopy, por ejemplo,.

Espero que le metan mano ya al tema de la gestión de memoria al utilizar FreStyle, porque chupa muchísima RAM.

¿Habéis visto lo que hace Daniel M. Lara con el Grease Pencil del Blender más reciente?
    Podéis bajar el (*.blend) y probar la herramienta:
    1- Es necesartio descargar la versión más reciente de Blender aquí: builder, Blender.org/download/
    2- El archivo.blend: daniel3d.com/pepeland/misc/3dstuf/Blender/GreasePencil/ForYou, blend.

Daniel, como siempre, aportando grandes cosas con su arte y genialidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    ¿Habéis visto lo que hace Daniel M. Lara con el Grease Pencil del Blender más reciente?
    Podéis bajar el (*.blend) y probar la herramienta:
    1- Es necesartio descargar la versión más reciente de Blender aquí: builder, Blender.org/download/
    2- El archivo.blend: daniel3d.com/pepeland/misc/3dstuf/Blender/GreasePencil/ForYou, blend.

Daniel, como siempre, aportando grandes cosas con su arte y genialidad.
    Si, yo ya lo había visto. De vez en cuando me meto en la página de Graphicall dónde están todos los avances.

Gracias por la información.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo