Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iniciación en 3d ordenador 600e

Iniciación en 3d ordenador 600e

Hola a todos, me llamo Alfredo, tengo intención en comprarme un ordenador, y la verdad es que, ando un poco perdido. Los programas que voy a utilizar son Inkscape, Blender, Draftsight, Adobe Photoshop, gvGIS y Statgraphics, y la intención de uso para arqueología. Un amigo me ha hecho el presupuesto que os adjunto, y me ha dicho que os escribiera para qué me dierais una segunda opinión. El presupuesto serían unos 600 euros, sé que es un poco ajustado, pero por lo menos no necesito pantalla, ni ratón. Muchas gracias por todo, un saludo.

Alfredo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Bienvenido. Tu presupuesto es de 600 euros, pero el que te ha propuesto tu amigo es de más de 750 euros. ¿Cuál es en realidad tu presupuesto máximo?

Ordenador 3d para arqueología

Lo sé, mi idea era quitarle la tarjeta gráfica y usar la integrada, pero no estoy seguro. Mi presupuesto son 600 genial, máximo 650. La idea es ir tirando con eso y luego poco a poco, conforme vaya teniendo un poco más de pasta ir ampliando, muchas gracias por la respuesta.

Muchas gracias por la respuesta. Sólo un par de preguntas más, en el montaje se incluye la instalación del sistema operativo? Y ya la última, para pedirlo en assuar ya me dirijo directamente a ellos y les puedo pasar el presupuesto que me has pasado, ¿no? Muchas gracias, atentamente.

Alfredo.

Sí, la instalación de Windows va incluida, tan sólo tienes que comprar la licencia correspondiente para qué ellos puedan instalarla:
    http://www.Aussar.es/software/.

Mi consejo es que compres esta versión de Windows 8.1 que además de ser la actual es más barata:
    http://www.Aussar.es/software/Micros...1-64-bits.html.

El procedimiento para la compra es muy sencillo, tan sólo necesitas registrarte (haz click arriba a la izquierda donde dice: Registrar) y una vez que lo hayas hecho verás que aparece tu nombre y apellidos en esa misma esquina de arriba a la izquierda. Así sabrás que estás dentro y podrás pinchar en los enlaces que te he mostrado aquí en el foro para qué puedas darle al botoncito de Añadir al carrito en cada uno de los artículos.

Una vez que hayas añadido al carrito todos los componentes como digo (incluyendo el montaje que se añade de la misma manera), tan sólo tendrás que darle a Confirmar y ya verás que te aparece un resumen de la compra qué te invita a darle a Siguiente (abajo a la derecha), así hasta qué hayas finalizado y te soliciten el pago.

Aquí tienes la explicación del método de pago:
    http://www.Aussar.es/info/formas-de-pago.

Y si tienes cualquier duda puedes contactar con ellos directamente:
    http://www.Aussar.es/info/contactenos.

Si lo vas a pedir recuerda qué puedes aprovechar para incluir el envío gratuito incluido y el regalo gracias a la promoción del foro:
    Promoción de AUSAR para los usuarios registrados del foro..

Muchas gracias.