Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Portátil con tarjeta Nvidia

Blender Portátil con tarjeta nvidia

Hola, me gustaría comprar un portátil, pero tengo algunas dudas, lo único que tengo claro es que la tarjeta tiene que ser Nvidia para trabajar con Blender.

Le he echado un ojo a un MSI por 1200 euros, pero ¿msi es una buena marca? Y la tarjeta es la gtx860m ¿no se queda un poco corta?
    Espero vuestra opinión, un saludo y gracias por todo.

Portátil con tarjeta nvidia

Bienvenido. La GTX 860M es una tarjeta media-baja, hay tarjetas más lentas, pero también mucho más rápidas. No obstante lo que importa es el equilibrio del conjunto atendiendo especialmente a la relación entre procesador y gráfica.

MSI es una marca qué tiene portátiles muy interesantes y bien construidos, sobre todo en gama alta.
    ¿Qué presupuesto tienes?

Hola, más o menos ese 1200, estas son las características.

Intel Core i7-4720HQ (6M Cache, 2.60 GHz), 39.624 centímetros (15.6 ) Full Hd (1920x1080) LED, 8GB DR3L, 1TB SATA Hd, DVD Super Multi, Intel Hd Graphics 4600 + Nvidia GeForce GTX 860M 2GB GDR5, Gigabit Ethernet, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Hd Webcam, Windows 8.1 64-bit.

Teniendo en cuenta ese rango de precio y esas condiciones sin duda optaría por este MSI que además de cumplir con todo tiene el envío gratuito:
    http://track.efiliation.com/servlet/...60m_15_6_.html.

Para notar un verdadero salto de rendimiento por encima de ese ya tendrías que ir a equipos mucho más caros que doblarían el presupuesto, por eso creo que es una muy buena opción.

Entonces creo que no buscare más, quizá cuando tenga más experiencia merezca la pena algo mejor. Un saludo y muchas gracias por la bienvenida y la orientación.

Ese MSI es un muy buen equipo para empezar, incluso para alguien que ya tenga conocimientos, piensa qué hay equipos mucho más baratos para gente que acabe de arrancar.

Lo que quería decir es que, al ser un equipo potente tienes que irte a algo muy extremo para poder notar el salto ya que de base está muy bien.

Quizás te he confundido cuando he dicho que es una tarjeta media-baja, piensa qué es una tarjeta media y que para superarla tienes que irte a configuraciones de unos 2.000 euros. Creo que ahora me entenderás mejor.

Comprendido, creo que es lo que buscaba un buen portátil, pero sin llegar a nada espectacular ya qué tampoco le sacaría todo el rendimiento, pero por otro lado, tampoco me quiero quedar corto con una GTX 840, o 850 creo que el que me indicas está muy bien para mí.

Gracias otra vez.

Efectivamente, es un portátil con detalles bastante interesantes, por ejemplo, llevo un disco mecánico a 7200 RPM (revoluciones por minuto) cuando la mayoría monta discos más lentos de 5400 RPM. Cuenta con un revestimiento anti-reflejos, buenos ángulos de visión, un buen teclado, un procesador con un rendimiento excelente, la verdad es que me gusta el equilibrio de ese portátil. Y es lo que te decía qué los hay mejores, pero también bastante más caros.

Por eso creo que es una opción muy interesante por su polivalencia.

Para dar un verdadero salto en potencia gráfica ya tendrías que irte a algo como esto:
    http://track.efiliation.com/servlet/...m_15_6_4k.html.

Está claro que juegan en distinta liga, y que este último pertenece a una gama superior, pero en tu caso no tendría sentido ya que es mucha máquina para comenzar y debido a su peso es menos recomendable si lo quieres mover de un lado a otro. Por eso te he recomendado el anterior que también es muy buena máquina y que por supuesto es mucho más barato.

Si este último ya seria demasiado, gracias otra vez por la ayuda la verdad no lo tenía muy claro que digamos, se puede decir que la informática es otro de mis puntos debiles. Un saludo.

Tienen buena pinta esos MSI, una compañera del curro quiere un portátil para Blender y diseño gráfico, le diré que se pase por este hilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cita Iniciado por RAR Ver mensaje
    que es esto, haciendo publicidad de MSI por todos lados.
    ¿Publicidad? Si, claro, también le hacemos publicidad a Autodesk Maya, a Max, a Nvidia, a ASUS, a AutoCAD, a Adobe Photoshop, a Krita, a Blender, a SketchUp, a Google, a Richard Williams y su libro, a Pixar, a Disney, a DreamWorks, a Blue Sky, a Illion, a Kandor, a Daniel, a Jorge, a Iván, a Christian, a Julio, a José, a Carlos. ¿Sigo?
    Revisa la cantidad de temas que tratamos, revisa la cantidad de marcas que nombramos, revisa la cantidad de nombres que citamos, revisa la cantidad de productoras que admiramos; luego regresa y vuelve a citarme diciendo qué hago publicidad.

Respeto, amigo, es la base de las relaciones humanas, medita un poco al respecto y regresa.

Por cierto, si encuentras un Mountain o un Dell de las mismas características del MSI que sale aquí, avisa, que repito, mi compañera del curro está buscando una laptop en condiciones para 3D y diseño gráfico.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy buenas Shazam, te comento por si a tu compañera le interesa. Le encargue el portátil a un conocido del barrio que vende y repara ordenadores y me ha comentado que el MSI GE60 con la tarjeta gtx860 a dado muchos problemas en cambio con tarjetas superiores o inferiores todo está bien, así que, me ha traído el que tiene la gtx850 y me a asegurado que con este no hay problemas.

La verdad no tengo ni idea, pero bueno si el que te lo vende te dice eso tampoco te vas a empeñar ¿no? El resto de características son las mismas y será más económico. Un saludo.