Yo creo que lo mejor sería modelar polytopoly. O una base cuadrada con pocos polígonos, extruir, superior y que el TurboSmooth se encarge del suavidado.
No lo veo tan difícil de modelar. También puedes crear la mitad y la otra mitad con simetry.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Quizá podrías hacerlo con Line-Compound Objects-Loft a base de shapes.
Luego convertir el objeto en Edit poly y acabar de modificar lo que hiciera falta.
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You can see my demoreel on https://www.youtube.com/watch?v=jghzpOknB28
Gracias por las respuestas. Yo también pensé en hacerlo polytopoly, creo que es de la manera qué menos me va a costar. Muchas gracias.
Me ha salido un churro de cuidado, no he sabido hacerle el agujero de arriba, porque estoy acostumbrado a usar probooleanas y para este ejercicio se supone que no puedo.
Y con loft cómo lo puedo hacer para qué quede hecho, un bloque? Es decir, como un solo objeto, porque solo se me ocurre hacer cada parte por separado.