Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo aplicar un material jpeg bitmap a un cilindro sin que se me deforme la imagen

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    4

    Cómo aplicar un material jpeg bitmap a un cilindro sin que se me deforme la imagen

    Hola, soy nueva en el foro y espero estar abriendo el tema de forma correcta, si no es así disculpar.

    Necesito aplicar una imagen (jpeg) a un cilindro, cómo debo hacerlo.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Cómo aplicar un material jpeg bitmap a un cilindro sin que se me deforme la ima

    No veo el icono del programa qué utilizas.

    No sé si es que lo he abierto muy rápido y no le ha dado tiempo a salir o que simplemente no lo has puesto.

    Estaría bien que dijeras para qué programa es.

    Blender, Autodesk Maya, 3dsMax, etc. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    4

    Cómo aplicar un material jpeg bitmap a un cilindro sin que se me deforme la ima

    Disculpa Solimán, es para 3Dsmax 2014
    Gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    23

    Cómo aplicar un material jpeg bitmap a un cilindro sin que se me deforme la ima

    Aplicale un modificador UVW Map con un mapping Cilíndrica, creo que así debería verse bien.

Temas similares

  1. Blender Ayuda con repetir cilindro deforme en curva
    Por Gustavo Alvarez en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 25-03-2025, 07:13
  2. Respuestas: 6
    : 07-01-2017, 10:41
  3. Cómo extraer bitmap desde material en 3ds Max
    Por daimaku en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 08-07-2010, 12:09
  4. No se ven los jpeg aunque me los reconoce como material
    Por pabloarcadio en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 10-02-2010, 10:15
  5. Aplicar imagen jpeg a plano
    Por ronaldogaucho en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 14-12-2009, 23:30