Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas al colocar los render elements

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    70

    3dsmax Problemas al colocar los render elements

    Buenas. Estoy trabajando en mí proyecto personal y estoy atascado. Trabajo con V-Ray, por cierto.

    Estoy trabajando en Adobe Photoshop, y el problema qué tengo es cómo poner los modos (multiplicar, añadir), para qué los render elements me den el resultado RGB.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Elements-wrong.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 203648

    Antes de probar con este método, opté con otro y me dio buenos resultados. Puse estos render elements: Global Ilumination, Specular, Lighting, Reflection y Refraction. Todos los configuré con Sobre-exposición lineal (Añadir) y me tiro el resultado RGB. Después hice los retoques sin problemas.

    Me gustaría qué me ayudarais. ¿Me falta algún render elementú ¿Qué modos debo usar y en qué orden debo poner los renders elements?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    70

    Problemas al colocar los render elements

    Bueno, voy a responderme a mí mismo.

    He encontrado los errores y me parece que voy a tener que tirar de nuevo el render (es una hora lo que me tarda, pero jode). No hice como objeto inteligente el pase de difuso y no apliqué los modos de fusión como debía.

    He estado probando con varios tipos de render elements y he logrado lo que me proponía. Os lo dejo por aquí por si alguien tiene dudas en un futuro; son dos.
    Primera opción:
    -En 3D Studio Max: Vray Gobal Ilumination, Vray Lighting, Vray Reflection, Vray Specular, Vray Refraction, Vray ZDepth.

    En Photoshop: orden de pases (de abajo a arriba): Vray Gobal Ilumination, Vray Lighting, Vray Specular, Vray Reflection, Vray Refraction. Todos con sobrexposición lineal (añadir).
    Segunda opción:
    -En 3D Studio Max: VrayDiffuseFilter, VrayRawGlobalIllumination, VrayRawLighting, VrayReflection, VrayRefraction, VraySelfIllumination, VraySpecular, RGB.

    En Photoshop: cogemos el Vray Diffuse Filter, botón derecho sobre la capa y convertimos en objeto inteligente. Ahora duplicamos la capa y la renombramos como copia.

    Orden de pases (de abajo a arriba):VRayDiffuseFilter, VrayRawGlobalIllumination, VrayDiffuseFilter Copy, VrayRawLighting, VrayRefraction, VrayReflection, VraySpecular, VraySelfIllumination, RGB Colour.

    Modos de cada capa:
    RGB Colour: Normal.

    VRaySelfIllumination: sobrexposición lineal (añadir).

    VRaySpecular: sobrexposición lineal (añadir).

    VRayReflection: sobrexposición lineal (añadir).

    VRayRefraction: sobrexposición lineal (añadir).

    Diffuse + Lighting (hacemos la carpeta para meter a los dos de abajo): sobrexposición lineal (añadir).

    VRayRawLighting: Multiply.

    VRayDiffuseFilter Copy:Normal.

    Diffuse + GI (hacemos la carpeta para meter a los dos de abajo): Normal.

    VRayRawGlobalIllumination: multiplicar.

    VRayDiffuseFilter: Normal.

Temas similares

  1. Render elements
    Por viti8 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 26-11-2015, 09:48
  2. Render elements
    Por anjinsan en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 26-05-2014, 09:34
  3. Render elements con SSS
    Por -YeraY- en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 6
    : 16-07-2009, 12:07
  4. Problemas con zdeph en render elements
    Por formas3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 11-09-2008, 19:00
  5. Problemas con render elements en un 6000
    Por annabel lee en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 15-06-2007, 12:33