Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Armado PC para renderizar

Red face Armado pc para renderizar

Hola mi nombre es Hugo, soy nuevo y quiero ingresar en el mundo de renderizado, yo manejo algo de AutoCAD y me gustaría todo lo que es el renderizado de interiores de casas, vistas exteriores, Para llegar a lo deseado me comentaron que tendría qué aprender el programa 3d Studio max o algo relacionado. Yo no tengo pc para este tipo de programa y me quiero armar un CPU para poder utilizar y entrar en algún curso, hacer prácticas etc. Ahora me gustaría saber si alguien me puede ayudar a armar un CPU bueno o que me den opiniones para él armado. Si me podrían detallar componentes les agradecería. Desde Ya muchas gracias.

Armado pc para renderizar

¿De cuanto presupuesto dispones? Si es para empezar te puedes montar uno barato sin llegar a los 600EUR.

Athlon X4 860K
    GTX 750TI
    16 GB Ram 2133 MHZ
    SD 128GB
    Hd 1TB.

Edito: Aunque es mejor Intel i5 el Athlon al ser barato (100 euros) y ser 4 Cores lo veo mejor opción.

Bienvenido. Lo ideal sería qué pudieras optar por algo como esto.

Todo dependerá de qué presupuesto tengas y de los precios que encuentres en tu país.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bienvenido. Lo ideal sería qué pudieras optar por algo como esto.

Todo dependerá de qué presupuesto tengas y de los precios que encuentres en tu país.
    Yo creo que si está empezando lo mejor es que no gaste mucho. El nivel de sus primeros renders no requerirán de un equipo potente, lo digo por experiencia. Me gasté sobre 850 euros en mí anterior equipo y con uno de 450 euros me habría bastado, y ya cuando hacia cosas más pesadas tocó renovar.

Con el equipo que le he planteado tiene la base para aprender y realizar proyectos de iniciación si así lo desea. Salvo que sus necesidades se multiplicaran no necesitaría mucha más máquina más allá de incluir una simple gráfica dedicada qué incrementaría considerablemente el rendimiento del equipo.

En cualquier caso, todo depende de qué presupuesto tenga y sobre todo qué precios tenga en su país.

Red face Armado pc para renderizar

Muchas gracias por las respuestas, Y la idea es comprar algo que no sea tan básico tipo nivel inicial, porque si es que me interesa mucho o me sirve todo esto, no quiero comprar en 6 meses de nuevo algo como para seguir avanzando. O sea la idea es un poco más que para un nivel inicial. Muchas gracias a todos.

Para qué podamos ayudarte tienes que decirnos qué presupuesto tienes. Pero ten claro que tendrías que buscar una base como la qué te comentaba en este enlace .

Ah perdón por lo de no poner de cuanto dinero dispongo, es porque voy a tratar de pagar con tarjeta de crédito y lo más accesible con efectivo, ya que la situación de hoy no está buena. Y es por eso que dependiendo sus consejos, gastaría lo más caro con tarjeta. O sea yo tampoco se cuanto, pero creería $10.000 argentinos, capaz un poco más y mejor sería un poco menos. Gracias. Yo quisiera saber en que componente me conviene hacer una buena compra y en que menos, ¿se entiende? (tarjeta de video, memoria, etc).

Muchas gracias. Hugopr.

He utilizado un convertidor para calcular cuánto serían 10.000 pesos argentinos y me salen algo más de 1.000 euros, sin embargo, los componentes creo que allí son más caros así que, podrías optar por una configuración basada en un i5-4670 que sigue siendo muy buen procesador.

Ve a tu tienda más cercana y diles que te hagan un presupuesto con ese procesador y nos lo muestras si quieres. También puedes mostrarnos alguna tienda online en la que puedas comprar, por ejemplo, Amazon, com o alguna similar.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    He utilizado un convertidor para calcular cuánto serían 10.000 pesos argentinos y me salen algo más de 1.000 euros, sin embargo, los componentes creo que allí son más caros así que, podrías optar por una configuración basada en un i5-4670 que sigue siendo muy buen procesador.
    Ve a tu tienda más cercana y diles que te hagan un presupuesto con ese procesador y nos lo muestras si quieres. También puedes mostrarnos alguna tienda online en la que puedas comprar, por ejemplo, Amazon, com o alguna similar.
    Tu cálculo es correcto en teoría, Hoy el euro cotiza oficialmente a $9.77, y en general, componentes de salida masiva sí los va a conseguir importados a precios relacionados con ese cambio. Por cuestiones macro-económicas en Argentina la importación está restringida, así que, en parte podrá elegir, en parte va a tener que comprar lo que hay. Y no es este el caso, pero si alguien te preguntara por gama medio-alta, seguramente entrará en terreno de componentes que se importan a valores extraoficiales (Hoy: $13.21 el euro). En valor absoluto, los componentes aquí están en promedio un 10 a 15% más caros que en España.

Como sos muy amable aconsejando a la gente y a menudo te vas a tomar la molestia, para no complicarse con cambios fluctuantes y muchas veces irreales, y, además para saber lo que se consigue (que siempre es mucho más restringido que en España), tratándose de preguntones Latinoamericanos como yo, lo más práctico es manejarse en la moneda local del preguntantante y ver precios y disponibilidades en www.mercadolibre.com (el correspondiente a Argentina, Brasil, Chile, etc), al menos en Argentina los precios están más o menos igual que en cualquier tienda de hardware. Amazon aquí no llega.