Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opiniones sobre ZBrush academy

Opiniones sobre ZBrush academy

Hola, he estado buscando información sobre ZBrush Academy y la verdad es que no hay mucha, su página esta algo desfasada y sus enlaces a redes sociales es de hace al menos un año, alguien ha cursado con ellos y me comentaría un poco su experiencia. Saludos.

Thumbs up Opiniones sobre ZBrush academy

La verdad es que ni idea, a ver si alguien que lo haya utilizado se pasa por aquí, pero si te dejo un enlace a revisar, es generalista, pero sirve a la hora buscar escuela online, y sobre todo, que pueda más tu lógica como persona qué tus ganas de comprar, revisa bien el sitio y comprueba desde cuando no se actualiza, quien está detrás, quienes son los profesores, solicita esa información si es que no es pública en su web, antes de desembolsar un céntimo, un saludo. http://www.foro3d.com/f41/decálogo-d...ine-80044.html.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por Ckujo Ver mensaje
    su página esta algo desfasada y sus enlaces a redes sociales es de hace al menos un año.
    La verdad es que Pixologic ha tenido mala pata con sus franquicias en España, primero por unos y luego por otros.

Gracias chicos por las opiniones, la verdad es que me ha sido imposible localizar al profesorado y alguna opinión sobre la academia, además la página solo tiene acceso al máster, el resto de pestañas no tiene acceso a nada, la verdad es que no entiendo cómo Pixologic no controla este tema.

Si lo que buscas es un curso online de ZBrush, a lo mejor Dexter puede echarte un cable con el tema. Si tuviera qué matricularme en un curso de ZB, ése sería una de mis primeras opciones:
    https://doqpelganger.wordpress.com/ZBrush-curso-online/.

Gracias IkerClon. La verdad es que está muy bien ese curso oscillon y a un buen precio por lo que visto en otras academias, yo me manejo algo en ZBrush y una de las cosas que me seducía de ZBrush academy era la opción de poder obtener la certificación de Pixologic en ZBrush.

Cita Iniciado por Ckujo Ver mensaje
    Gracias IkerClon. La verdad es que está muy bien ese curso oscillon y a un buen precio por lo que visto en otras academias, yo me manejo algo en ZBrush y una de las cosas que me seducía de ZBrush academy era la opción de poder obtener la certificación de Pixologic en ZBrush.
    La certificación te sirve para poder presumir delante de tus tíos y primos, y para colgarla en la pared y parecer importante. Al margen de eso, en la práctica no te va a servir para nada.

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Si lo que buscas es un curso online de ZBrush, a lo mejor Dexter puede echarte un cable con el tema. Si tuviera qué matricularme en un curso de ZB, ése sería una de mis primeras opciones:
    https://doqpelganger.wordpress.com/ZBrush-curso-online/.
    Interesante, gracias por la información, tomaré al compañero Dexter como opción.

Posdata: Dexter, resides en Alicante? Yo estoy cerquita (Curiosidad, el curso sé que es OnLine). Un saludo.