Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Adaptar script de una versión anterior a 3ds 2015

Adaptar script de una versión anterior a 3ds 2015

Hola muy buenas a todos, me presento por que soy nuevo en la comunidad.

Mi nombre es Oscar conocido como Ryen por los foros y hoy vengo a preguntar a los expertos en scripts para 3DS.

El caso es que yo trabajo como hobby en un juego llamado Metin2, dicho juego en 2007 se publico por los foros lo que sería el cliente y los ServerFiles, con el consiguiente de que aparecieron servidores privados de dicho juego. En 2014 se filtró el código de fuente del servidor por lo que ha día de hoy la gente que sabe C++ que es el lenguaje en el que está programado el juego puede tocar el juego al nivel que quiera ya sea cliente y servidor. Todo esto lo cuento para dar una vaga idea a lo que me dedico.

Yo desde 2012 me interese por el 3D de forma autodidacta, e aprendido a modelar, animar y demás cosas relacionadas con el diseño 3D, el caso es que dicho juego se pueden modelar o u adaptar modelos de otros juegos para poder usarlos en un servidor privado, y me dedico a esto, a modelar/adaptar modelos de otros juegos para este juego.

El caso es que en 2008 un grupo de personas crearon lo que es el script de importar/exportar los archivos de este juego, en este caso este juego usa el formato GR2 para sus modelos 3D.

Dicho script de importar/exportar el más estable por así decirlo se quedó en la versión 2008 de 3DS como comprenderéis está muy anticuada por no decir que no puedes hacer muchas cosas comparada con la versión 2015.

Yo venia hacer una petición si me quieran ayudar, y es adaptar el script de la versión 2008 a la 2015, por el simple echo de que me es más cómodo trabajar en dicha versión por las muchas mejoras que tienen.
    ¿Alguien, experto de este foro, seria tan amable de adaptar dicho script a la versión 2015 de 3DS?