Vuelvo a hacer el tema con la imagen adjunta, ya que en un principio no me cargó.
3ds Max y Adobe Photoshop.
Vuelvo a hacer el tema con la imagen adjunta, ya que en un principio no me cargó.
3ds Max y Adobe Photoshop.
Hola José, el modelado de la imagen lo veo bien, pero tengo que subir al máximo el brillo del monitor para encontrar una imagen agradable a la vista, me gusta el contenido y la luz, aunque un poco más de luminosidad que no brillo, creo que le iría fenomenal, y por último el toque de las plantas, los tres maceteros, al estar tan juntos se nota mucho que son iguales, no sé, podrías darle la vuelta a la del medio y cambiar un poco en alguna, ya qué están a primera vista.
Que todo lo dicho no sirva para empañar el gran trabajo que has hecho, lo digo a modo de percepción personal y en positivo, el trabajo me gusta.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias por tus recomendaciones las tendré en cuenta.
Hola. Hermoso trabajo.
Respecto de las observaciones de 3DPoder, me sumo es verdad que tú gran trabajo se desluce un poco por falta de luz.
Si me permites te sugiero un truco, ponle atmósfera (si es posible ponle DreamScape) con la haze (fog) en color tierra verdoso elevado su multiplicador a 1.3 o incluso 1.7 y bájale el haze scale a 350 y vuelve a generar la GI. Tendrás todo resuelto y hasta se aumentará el realismo.
Si no cuentas con este plugin (que es altamente recomendable) tienes el sucedáneo de fog de max o fog de Vray, aunque no obtendrás la misma calidad.
Otro detalle, el cartel señal tiene un nivel de deterioro interesante, me encanta como ha quedado, pero te exige que el resto de la escena esté en iguales condiciones, y se la ve muy nueva, te está expulsando al cartel de su universo. Saludos.