Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reparar algunos huesos configurar de nuevo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    10

    reparar algunos huesos configurarlos de nuevo

    Hola gente^^ vengo a pediros ayuda con unos huesos que me están dando mucho **** perdón por la expresión.

    El caso es que cuando skineo estos modelos, avisare son de otro juego, y usando los esqueletos del juego al que los voy a poner hay varios modelos los cuales los huesos no funcionan bien.

    El caso es que este seria él esqueleto.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bef7ab4261.png 
Visitas: 47 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 205194

    Y estos dos huesos o varios huesos no funcionan bien.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fc77dc28d0.png 
Visitas: 34 
Tamaño: 7.7 KB 
ID: 205195
    Este parece que está en su sitio y todo correcto, pero si le asigno Maya deforma la Maya qué tenga queda algo así.

    O sea yo e soldado los vertex correctamente en su sitio, pero aun así se deforma y e llegado a la conclusión de que el hueso esta mal.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 87cededd0c.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 154.1 KB 
ID: 205196

    Ahora si os fijaos en la parte lateral de el esqueleto izquierda y derecha veréis los huesos, esos huesos son estos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 66ab724d3c.png 
Visitas: 41 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 205197

    Que cuando yo importo el esqueleto se ven así, pero cuandolo exporto salen bien y no sé por qué.

    Lo que yo querría era a ver si alguien de ustedes me podría ayudar a solucionar el problema.

    Adjunto el esqueleto en 3DS. Saludos, y gracias de antemano.

    Posdata: adjunto un esqueleto exportado por mi, como podréis apreciar se mueve todo y esta todo en su lugar, pero si asignas Maya a esas partes se deforma.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25f01e015e.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 146.5 KB 
ID: 205204
    Saludos.

    PD2: e adjuntado un archivo GR2 podéis imortar el esqueleto con el 3DS 2008 y unos plugin que hay de GR2 si los necesitáis pedidme los links y los mando. Saludos de nuevo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Ryen; 08-05-2015 a las 11:30 Razón: Adjuntando mas informacion.
    Ni soy el mejor, ni me creo el mejor, simplemente soy quien soy, si tienes alguna duda y puedo ayudarte no dudes en mandarme MP te atenderé si se lo que pides.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    10

    reparar algunos huesos configurarlos de nuevo

    Up.
    Ni soy el mejor, ni me creo el mejor, simplemente soy quien soy, si tienes alguna duda y puedo ayudarte no dudes en mandarme MP te atenderé si se lo que pides.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    304

    reparar algunos huesos configurarlos de nuevo

    Hola, a mi pasa lo mismo, o peor, hice un esqueleto siguiendo un manual, sin meterme en MaxScript, aplique el skin y empecé con las piernas, consiguiendo un resultado bastante bueno y sin pegas, pero a la hora de empezar con las vertebras cualquier intento de asignar vértices, ya sea con el envelop o con el painting, hace que los vértices exploten bien hacia el centro del modelo, las inglés más o menos, o bien hacia el exterior sin preferencia aparente en la dirección, ajustando el envelop, al agrandar su influencia y ahí donde los vértices van hacia el interior del modelo, llega un punto en el que si sigo agrandando los vértices vuelven a salir a su situación normal, pero quedando como si hubiese escalado, agrandando esa zona, estoy en una academia a distancia, pero ni el profesor consigue ver que pasa, es un poco frustrante la verdad, esperemos encontrar una solución.

Temas similares

  1. Hola de nuevo después de algunos años
    Por Notxor en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 1
    : 23-11-2020, 22:04
  2. Respuestas: 8
    : 12-12-2015, 11:09
  3. Configurar un nuevo equipo
    Por laik84 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    : 16-07-2015, 10:23
  4. Configurar nuevo portátil
    Por Biofix en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    : 04-07-2014, 17:35
  5. Blender Problemas con algunos nombres de huesos en Blender
    Por tajamar en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 09-10-2009, 19:00