Hola gente^^ vengo a pediros ayuda con unos huesos que me están dando mucho **** perdón por la expresión.
El caso es que cuando skineo estos modelos, avisare son de otro juego, y usando los esqueletos del juego al que los voy a poner hay varios modelos los cuales los huesos no funcionan bien.
El caso es que este seria él esqueleto.
Y estos dos huesos o varios huesos no funcionan bien.
Este parece que está en su sitio y todo correcto, pero si le asigno Maya deforma la Maya qué tenga queda algo así.
O sea yo e soldado los vertex correctamente en su sitio, pero aun así se deforma y e llegado a la conclusión de que el hueso esta mal.
Ahora si os fijaos en la parte lateral de el esqueleto izquierda y derecha veréis los huesos, esos huesos son estos.
Que cuando yo importo el esqueleto se ven así, pero cuandolo exporto salen bien y no sé por qué.
Lo que yo querría era a ver si alguien de ustedes me podría ayudar a solucionar el problema.
Adjunto el esqueleto en 3DS. Saludos, y gracias de antemano.
Posdata: adjunto un esqueleto exportado por mi, como podréis apreciar se mueve todo y esta todo en su lugar, pero si asignas Maya a esas partes se deforma.
Saludos.
PD2: e adjuntado un archivo GR2 podéis imortar el esqueleto con el 3DS 2008 y unos plugin que hay de GR2 si los necesitáis pedidme los links y los mando. Saludos de nuevo.