Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un portátil que de la talla

Un portátil que de la talla

Trabajando en el extranjero me encuentro, y necesito un portátil para trabajar (carezco de espacio para poder comprar una torre o semitorre).

Estoy dispuesto a gastar algún ahorro, con tal que tenga una durabilidad en condiciones, y no que quede obsoleto en 3 años.

Después de visitar tiendas, y leer por Internet y foros, estoy pensando (en ya una situación de completa ignorancia) con este bicho:
    http://www.pccomponentes.com/msi_gt7...efi-1395054098.

La pregunta es: servirá para el uso que le busco? Diseño gráfico, Motion Graphics, composición, 3d. Siendo, desde mi ignorancia, repito, estas dos últimas opciones, los trabajos que más recursos necesitaran.

Que opinión tenéis al respecto? Tiraríais más hacia otras marcas o modelos? Cuales? Otras opciones móviles?
    Muchas gracias. Un saludo.
    (perdón por los acentos)
    (y gracias a AlphaCAD por dirigirme por el foro).
    Última edición por sleeper21; 13-05-2015 a las 08:48

Es un todo terreno realmente potente que te debería permitir acometer la mayoría de trabajos con solvencia. Muy pocos portátiles cuentan con una potencia y sistema de ventilación tan contundentes.

Y si te quieres ahorrar un poco tienes este otro más barato y con las mismas especificaciones:
    http://www.pccomponentes.com/msi_gt7...efi-1395054098.

Son casi idénticos, aunque no lleva el dibujo del dragón rojo, creo que lo agradecerás ya que es incluso más bonito sin él.

No me cansare de darte las gracias. SABIO.

Es cierto que estos monitores calzan tecnología TN, y que a la hora de editar colores (corrección de color, o retoque fotográfico.) hay una gran diferencia con los llamados monitores ips? Gracias.
    Última edición por AlphaCAD; 13-05-2015 a las 13:23 Razón: Mensajes unidos.

No deberías tener ningún problema de visualización, y si ya necesitarás algo muy extremo siempre podrías conectarle uno o varios monitores profesionales a través de sus múltiples salidas.

Echa un vistazo a esto:
    http://www.notebook check.net/MSI-GT....129053.0.html.

Y una última cuestión, tan grande es la diferencia, entre tarjetas Quadro y la qué nos compete en este caso, la 980 euros gracias.

Las Quadros dependen completamente de sus drivers dedicados que están disponibles sólo para algunos programas, la GTX 980 por ejemplo, se basa más en su fuerza bruta a falta de drivers dedicados.

Aquí tienes una explicación de ejemplo.