Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Barco abandonado

Barco abandonado

Hola a todos, y en ésta oportunidad, quise modelar y texturizar un barco abandonado en la playa, cuya imagen fue integrada con Adobe Photoshop e iluminé con Vray.

Si bien es un trabajo sencillo, espero les guste. Muchas gracias a todos por su tiempo.
    Última edición por susipol; 15-12-2009 a las 15:12
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Barco abandonado

Hola Susipol, lo que me llama la atención son los bordes de las ventanas, me parece que no hay profundidad, o al menos eso me parece.

El techo rojo, marca un brillo que no me parece propio de un naufragio, tomando en cuenta que el resto del barco está muy desgastado.

Sobre los materiales que has usado para el casco del barco me gusta cómo lo has manejado tal vez un Bump más sutil ayudaría para que no contraste tanto del resto.

Sobre la integración hay unos bordes muy dentados en la silueta del barco, y ayudaría que marques el peso del barco sobre la arena.

Es mi humilde opinión espero te sea útil, y a seguir. Saludos.

Posdata: te adjunto una imagen que encontré.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comp_1.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 119802

Thumbs up Barco abandonado

Hola Susipol, lo que me llama la atención son los bordes de las ventanas, me parece que no hay profundidad, o al menos eso me parece.

El techo rojo, marca un brillo que no me parece propio de un naufragio, tomando en cuenta que el resto del barco está muy desgastado.

Sobre los materiales que has usado para el casco del barco me gusta cómo lo has manejado tal vez un Bump más sutil ayudaría para que no contraste tanto del resto.

Sobre la integración hay unos bordes muy dentados en la silueta del barco, y ayudaría que marques el peso del barco sobre la arena.

Es mi humilde opinión espero te sea útil, y a seguir. Saludos.

Posdata: te adjunto una imagen que encontré.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comp_1.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 119802
    Aedozea, antes que nada agradecerte cómo siempre.

Pero, ésta vez me equivoqué yo.

Puse una previa, sin darme cuenta de que la otra estaba al lado con los arreglos efectuados, (por eso, inmediatamente, retiré la imagen).

Y es más.

Tengo que ajustarle algo más a mi criterio antes de publicarla, pido disculpas y nuevamente, muchas gracias a ti.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

A todos nos ocurre alguna vez, estaré pendiente de la actualización que hagas. Saludos.