Hola a todos. En esta acción les vengo a Poner el mejor reto de la cuál será en equipo.
Lo que trato de hacer es un Proyecto que quiero compartirlos con todos y a la ves para mejorar en el mundo del 3D y emplear nuevas técnicas. Voy a crear un Corto de 10 a 20 minutos, con mis compañeros y quiero que me ayuden modelando dos elementos necesarios para este corto que es el modelado 3D y texturizado, yo me encargare de los movimientos, a la ves mejoraremos con este tipo de retos que nos ayudará a enfocarnos en un tema y hacer mejores con la práctica qué dicen, aceptan el reto (TODA ayuda SERA BIEN AGRADECIDA) Y Los retos deberían ser así un verdadero reto- como crear una película o un corto.-
Un verdadero Reto con la ayuda de todos. JuniorOrlando3D.
Es un Alacrán Amarillo Modelado y Texturizado. Todos JUNTOS SEREMOS IMPARABLE.
(se que es muy trabajoso, pero no imposible y se el talento de ustedes). Un Verdadero Reto.
Un Lobo Modelado y texturizado.
![]()
Un Verdadero Reto. Es una historia muy Interesante y por eso are un corto espero la ayuda de vosotros y espero que ustedes también agüen este tipo de retos. Retos de Textura realista Para Ganar más experiencia cada ves. Saludos CORDIALES A Todos
AQUÍ LES DEJO UNA PARTE DE La HISTORIA ESPero QUE LES GUSTE.
EL PLANETA DE UNA ALIENS (mujer) se destruyo y vino a caer a la tierra en un meteorito, un joven ve caer el meteorito y va hacia donde callo el meteorito y cuando llega ve a una aliens que se escondida en las rocas, la llama (con un conco asustado)y ella le dice que no le hará daño y se ponen a conversar y ella le dice lo que había pasado con su planeta
y después de hablar empiezan a caminar y se encuentran con una chica qué le gustaba al joven (amor platónico)
y el aliens se transforma en la chica y le dice al joven que puede transformarse un todo lo que ella quisiera, y pasan aventuras (Y).
ES Un CORTO BARATO(CON BAJA RESOLUCION DE CÁMARA) (CAMARA 30 PIXELES)(HQ)(Hd).