Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Presentación y trabajos

Presentación y trabajos

Hola, quería presentarme, llevo algún tiempo siguiendo este estupendo foro.

Para aportar mi pequeño y mod esto granito de arena he subido unas imágenes de un par de modelos. Tal vez influenciado por leer muchas veces las Aventuras de Tintin, me encantan los vehículos militares de principios de siglo. Seguro que son mejorables, sobre todo para él gran maestro Iñaki Karras (Me encanta tu trabajo). Espero que os gusten. Admito críticas. Gracias y un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Balt-Ruso-IGM-2.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 206178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Balt-ruso-IGM.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 206177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Schneider-CA1-GCivil.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 206179   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scheneider-CA1-GCivil-2.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 206180  

Thumbs up Presentación y trabajos

Hola y bienvenido al foro, te muevo el mensaje a la sección de trabajos terminados, buen trabajo el que muestras amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Presentación y trabajos

Pues están casi mejor que los míos, ya me gustaría ver un wire porque creo que son Lowpoly, y esas texturas están muy bien. Ánimo y enseña lo que tengas. Mira el schneider me quedé con las ganas de hacerlo, ya qué tenía el tren del Saint Chamond hecho.

Presentación y trabajos

Hola Karras. Me alegra lo que dices, pero me temo que es modestia por tu parte, ya quisiera yo tener tú nivel. Te adjunto unos wires. Estoy terminando un BA64 ruso, adjunto una prueba también. Gracias y un saludo.

Presentación y trabajos

Las ilustraciones.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BA-64.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 24.4 KB 
ID: 206423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Balt-01.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 99.8 KB 
ID: 206424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Balt-02.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 118.0 KB 
ID: 206425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA-1.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 206426  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA-1--2.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 128.8 KB 
ID: 206427  

Presentación y trabajos

No es modestia, yo huyo de los Low Poly, me dan pánico, el trabajo que hacéis con los mapas y las texturas es brutal. Yo sólo tengo que modelar y ya está, vosotros tenéis que simular que está y que lo parezca, que es trabajo doble. Y muy chulo el BA-64 también, yo hice la versión española del BA-20, la UNL-35. Y ese lo tengo en pendientes.

Sigue así, buen trabajo.

Presentación y trabajos

Gracias por los ánimos. De todas formas, yo también soy más de modelar que de sustituir modelado por textura. No soy muy hábil con los texturizados. Como ejemplo hice un auto Bilbao de la Guerra Civil y la tornilleria entera está echa uno por uno. Un poco coñazo, pero efectista. Me subes la moral con tus halagos y más viniendo de un crack.

Saludos.

Nombre: Auto-Bilbao-UHP.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 206551   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Auto-Bilbao-UHP-verde.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 206552   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Auto-Bilbao-UHP-Wire.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 149.7 KB 
ID: 206553  

Presentación y trabajos

Te falta detallar, la carrocería debería de estar biselada, no en ángulo vivo (al menos en el wire se nota qué no está biselada). Por lo demás bien. Y en la otra malla has usado boleenas, olvídate de ellas, como mucho el shapemerge para hacer boquetes.

3dsmax Presentación y trabajos

Todavía tengo mucho que aprender. En esto del 3d soy totalmente autodidacta, como otros tantos, y la verdad es que, a veces te dejas cosas en el tintero por desconocimiento y en otras te pasas por hábitos (mal)adquiridos. Te agradezco los comentarios. Mientras no me saques los colores excesivamente soy todo oídos. Es la única forma de aprender.

Saludos.

Presentación y trabajos

Los colores ¿Pues? Ahora te recomendaría qué hiciese modelos que nadie ha hecho. Veo que te modelan los tiznaos o blindados de ruedas, hay multitud de ellos que no tienen modelo 3d bien hecho, alguno ni siquiera nada hecho. Una buena colección de estos trastos te haría conocido y de ahí saltas a ya los más modernos con sus curvas.

Si quieres te dejo un enlace a planos de vehículos de antes de la 2ª guerra mundial y ve haciendo. A ver si los acabas todos los de la IWW están muy trillados, quizás el bando inglés es el que más posibilidades da, fíjate que yo no he modelado todavía ni uno, de la 2ª Guerra mundial sólo tengo alemanes, y son los raros o prototipos.
    https://blueprintsfre, shutterfly.com/pictures/1747 Suerte.

Si te interesan de la Guerra Civil algún que otro plano tengo.
    Última edición por karras; 31-05-2015 a las 20:04

Presentación y trabajos

Efectivamente. Como puse en el primer mensaje la verdad es que me atraen mogollón los blindados de ruedas en general. La verdad tengo unos cuantos pendientes y estoy buscando documentación. Además, como soy un poco anárquico, algunos los tengo a medio hacer y cuando me da el aire los voy acabando. Si me pones ese enlace que comentas, te lo agradecería. Seguiré tú consejo y continuaré dándole a vehículos de esa época. Gracias.

Presentación y trabajos

Mira en el apartado Before IWW Vehicles. Te lo había puesto en el mensaje anterior, pero se ve que la opción de meter una dirección Web funciona mal y no salía a la vista. Te la dejo ahora aquí y la corrijo en el anterior.
    https://blueprintsfre, shutterfly.com/pictures.

Presentación y trabajos

Te agradezco el link, pero ya lo conocía. Lo suelo consultar periódicamente. Yo también suelo trastear en otra página, que me imagino ya conocerás.
    http://www.the-blueprints.com/blueprints/.

Saludos.

Presentación y trabajos

Si, ahí hay mucha cantidad, pero, por ejemplo, en cuestión de barcos y aviones, no tienen las secciones. Y algunos planos sólo tienen un perfil o son pequeños.

Presentación y trabajos

Efectivamente. La pena es que la mayor parte solo tiene un par de vistas o son pequeños. Pero bueno alguno es aprovechable.

No hay que desesperar. Lo malo suele ser que justo la qué buscas suele ser la o con pocas vistas. Una vez más se demuestra qué Dios está contra los currelas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo