Un trabajo que, aún simple, sirven para ir puliendo y agregando conocimientos. Saludos a todos.
(Max - Photoshop).
Un trabajo que, aún simple, sirven para ir puliendo y agregando conocimientos. Saludos a todos.
(Max - Photoshop).
Hola. Buen reloj.
No es tan simple. El texturizado tiene su complejidad. Saludos.
Coincido con el compañero, de sencillo nada, está bien modelado y las texturas han quedado muy bien, tiene su complicación, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias colegas por comentar (esdrujulo, 3dpoder). Efectivamente tiene su kid el modelo, siempre uno queda desconforme, comienzas con aquello de ¿y si pongo esto aquí, y si cambio aquello acá, y si mejor esto lo modelo de nuevo?) Ya me está pasando seguido con otro trabajo, así que, estoy resolviendo terminarlo de una vez y dejar todo lo que podría ser mejor para él próximo.
Agradecido de sus letras y saludos del Chile, con el maldito invierno que ya llegó.
Excelente. Te doy mis cinco estrellitas porque considero que está muy bien modelado, muy bien texturizado y además de ser un modelo muy bonito que has elegido. Saludos.
Gracias Carolina por tus palabras y las five stars.importante su opinión considerando la calidad de sus trabajos.
Un lección de vida a propósito de tu comentario:
A veces en lo que hemos puesto las mínimas esperanzas, resulta ser lo mejor.
Finalmente como dato frívolo, Parmigiani, es una marca de relojes Suizos creada en 1996, por Michel Parmigiani. Se encuentran en boutiques especializadas y cruceros de lujo. Los precios fluctúan entre los 5 mil dólares, para los modelos más básicos y los 85 mil dólares (y aún más) para modelos más exclusivos.
O sea, andas trayendo una casa con piscina y quincho en el brazo, una pasada.
Y una anécdota:.
Parmigiani Fleurier: el lujoso reloj que Michel Platini no quiere devolver.
La Comisión de Investigación de la Comisión de Ética de la FIFA decidió que todos sus oficiales que recibieron relojes de lujo de la Confederación Brasileña de Fútbol como regalo, tienen plazo hasta el 24 de octubre para devolverlos. Sin embargo, Michel Platini se ha negado.
Yo no voy a devolver el reloj. El reloj es un regalo y los regalos no se devuelven. Lo que sí haré es donar el importe del mismo a una fundación benéfica, afirmó Platini en conferencia de prensa. Pero, ¿Qué tiene de especial este reloj que hasta ni el presidente de la UEFA lo suelta.
Se trata de un lujoso reloj de la marca suiza Parmigiani Fleurier valorizado en 26.600 dólares. Su modelo es un Pershing 005 CBF. Reloj diseñado y fabricado exclusivamente para la Confederación Brasileña de Fútbol con motivos de la Copa del Mundo 2014.
Dentro de sus principales características, el Pershing 005 CBF de Parmigiani Fleurier tiene una caja de titanio con manecillas de corona color rosa con el logotipo de la CBF en el fondo. Además, la correa es de piel de cocodrilo resistente al agua. Y como detalle especial, presenta al función de cronógrafo, que sirve para registrar gráficamente el tiempo transcurrido durante un intervalo determinado.
Perdón, no sé qué pasó que no salió mi voto. Espero ahora se haya efectivizado, ahí te van mis 5 estrellitas nuevamente.
Es cierto lo que dices, a veces aquel trabajo que menos esperabas o que hiciste al pasar sin cargarle esperanzas, puede ser el que más guste. Saludos.