Hola, estoy renderizando una escena de una vivienda unifamiliar. He empezado utilizando los parámetros por defecto del Vray Adv.- 3.00.07, con GI acticada con Irradience map en high y Light caché en 1000subd.

Uso también un background de cielo, el primer resultado fue el siguiente:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMARA_1_1.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 286.7 KB 
ID: 206254

Como veis me aparece un reflejo sobre elmodelo muy molesto. Para solucionarlo activé los GI environment y el Reflection/Refractrion que vienen en el V-ray environment, y el resultado mejoró:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMARA_1_6_1screenGI+RR.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 204.1 KB 
ID: 206255

En resumen, la última escena es con
  • GI con irradience map en high y light caché con 1000subd.
  • GI environment con GI environment y Reflection/Refraction activado con los colores y valores (1) activados por defecto.
  • Expousure control desactivado
.

Recomendais hacer algún cambio. No busco renders realistas, no me interesa perder el aspecto de maqueta.

Gracias.