Hola. Soy nueva en esto del 3ds Max y tengo problemas con el tamaño en el que se hacen las ventanas y puertas en el programa. Salen demasiado grandes y no me deja escalarlas. Alguien sabe cómo solucionar esto, muchas gracias.
Hola. Soy nueva en esto del 3ds Max y tengo problemas con el tamaño en el que se hacen las ventanas y puertas en el programa. Salen demasiado grandes y no me deja escalarlas. Alguien sabe cómo solucionar esto, muchas gracias.
Menú Customize > Units Setup. En Display Unit Scale selecciona Metric, y luego elige entre centímetros o milímetros. Luego haz click en System Unit Setup y el menú desplegable elige de nuevo centímetros o milímetros (según lo que elegiste antes). Ahora podrás crear objetos en la medida real. Trata de cambiar eso siempre antes de empezar una escena, hará que está sea más exacta y te ahorre problemas de escalados con los objetos que trae Max y también para iluminar. En cuanto a lo que dices que no te deja escalarla, no debería pasar que no te deje. Has probado solo moviendo los parámetros de las puertas y ventanas que probaste en lugar de usar la herramienta de escalar?
Muchas gracias.