Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Animación gruas

Animación gruas

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoder.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 257.9 KB 
ID: 207978

Hola amigos, gracias de antemano, necesito que me echéis un cable para hacer esta animación, soy novato en esto, como veis en la secuencia, la pieza sube de un lado mientras que el otro solo se mueve en horizontal. El resto, es decir, hacer que la grúa acompañe a la pieza y demás, si sé hacerlo. Estoy muy apurado, no me importa pagar algo. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoder2.jpg 
Visitas: 631 
Tamaño: 406.6 KB 
ID: 207979  

Animación gruas

Envío la secuencia de la animación.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoder.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 257.9 KB 
ID: 207980  

Animación gruas

No me queda claro, que es lo que no sabes hacer.
    En la fotografía 4, ¿Qué la grúa de la derecha suba la cuerda? ¿Y la de la izquierda suelte cuerda? ¿Eso es lo que no sabes?
    En ninguna de las fotografías giras ninguna de las grúas. ¿Eso es así? ¿Los ángulos se mantienen?
    Habría que ver cómo tienes rigeada la grúa, si tienes una jerarquía en los brazos de la grúa. O si es todo una malla, y hay que rehacer la grúa. ¿La cuerda qué es? ¿Una línea con thickness? ¿Un editable poly? ¿Una spline?
    ¿Has modelado tu la grúa?
    Y si vas a hacer que la cuerda se anime, moviéndose, escalándola, ocultándola y mostrando otra o vas a usar simulación de cuerda y gravedad.
    ¿En qué versión de 3ds Max estas trabajando?
    ¿Vas a usar Physics? ¿MassFX?
    ¿Cuánto quieres que dure la animación? ¿Cámara fija? ¿Resolución del video?
    ¿En qué estas apurado? ¿En tiempo?
    Última edición por marc31; 24-06-2015 a las 15:41
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein