Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola soy nuevo y quiero presentarme

Soy nuevo y quiero presentarme

Hola a tod@s
    Soy nuevo en el foro y, de hecho, en 3ds Max, he visto algunos de vuestros modelos y me parecen muy profesionales, me gustaría alcanzar un día vuestro nivel, adquirir buenas costumbres y rectificar los malos hábitos adquiridos por puro desconocimiento, hablo desde luego en el terreno del diseño 3d, más concretamente con 3ds max.

Tengo el 3ds Max 2015, he hecho algunas cosas, pero nada importante, aunque en un futuro inmediato me gustaría remediarlo, y poder compartirlo con vosotros.

Me alegra mucho haber descubierto vuestro foro, ya que hasta ahora he tenido que utilizar tutoriales de YouTube la mayoría de ellos en inglés, y la verdad que, aunque me defiendo, no estoy muy puesto en el tema, debo reconocerlo.

Tengo una pregunta, pero creo que este no es este el hilo indicado, así que, abriré otro con mi pregunta y espero no equivocar el sitio.

Solo me queda felicitaros y daros las gracias por un foro tan estupendo y útil a la vez.

Novato2015.

Bienvenido al foro

Hola novato2015 y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|