Crear cajas para armas
Modelar la caja para armas, para un videojuego. ¿Videojuego para qué motor? ¿Para qué plataformas, hardware? ¿Para tablets, móviles, para él pc?
Yo modelaría el interior de la caja, con probooleanas, o cómo quisieras, le aplicaría un material de terciopelo a partir de una textura tileable, pondría una iluminación, y bakearia las texturas para a aplicarlas a una caja en baja Low Poly. Y usaría mapa difuso, mapa de normales, mapa de reflejos.
http://knowledge, Autodesk.com/suppo...09DA9-htm.html.
Yo no usaría un modelo para la caja de armas con un montón de aristas y biseles para un videojuego, porque te va a pesar mucho y a reducir los fps, aunque claro, depende del juego, del motor y con que lo muevas.
Son varias cosas. Una cosa es, modelas la caja, y el interior de la caja en detalle, en alta. Y a partir de ese modelo modelas otro en baja, en Low Poly. Retopología.
Otra es pones materiales, luces, haces el entorno al de alta. Entender los mapas, los materiales, el normal map.
Y otra es bakear /tostar la textura y la aplicas al de baja. Map baking. (Aquí también tienes que tener claro el Unwrap. Aunque creo que el bakeo te lo hará automáticamente).
Este tutorial es de pago, pero igual te sirve.
http://www.digitaltutors.com/tutoria...mes-in-3ds-Max.
Retopology workflow inside 3ds Max using the Graphite Modeling Tools (Polybost)
https://www.youtube.com/watch?v=HZvhZ1OwuFk.
Mira otras líneas del foro:
http://www.foro3d.com/f113/pasar-de-...ly-111538.html.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein