Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Edición de objetos fbx y obj en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Edición de objetos -fbx y -obj en Blender

    Hola gente.Ando cacharreando con algunos objetos en formato.fbx y.obj, pero me acabo de dar cuenta de que Blender no me permite editar sus mallas (o no doy con la forma), puedo importarlos, pero no entrar en edit mode. Estoy muy verde en este tema, hasta ahora no había salido del formato nativo de Blender.
    ¿Se pueden editar los objetos en estos formatos o no es posible? Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Edición de objetos -fbx y -obj en Blender

    Vaya estoy fatal, no sé cómo me he podido equivocar tantas veces en la misma tontería no hay ningún problema en editar los objetos siempre y cuando los selecciones primero.

    Serán las calores estas. Se puede borrar el hilo en verdad.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Edición de objetos -fbx y -obj en Blender

    Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Vaya estoy fatal, no sé cómo me he podido equivocar tantas veces en la misma tontería no hay ningún problema en editar los objetos siempre y cuando los selecciones primero.

    Serán las calores estas. Se puede borrar el hilo en verdad.
    Se estará recalentando el chip .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Thumbs up Edición de objetos -fbx y -obj en Blender

    Un poco de aire fresco no viene mal de vez en cuando amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Blender no me muestra objetos sólidos en modo objeto y edición
    Por Gavo2-64 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 16-03-2023, 18:46
  2. Respuestas: 0
    : 23-09-2013, 23:11
  3. Consejo sobre la formación de objetos para edición de bloques
    Por jentu en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 30-04-2011, 20:04
  4. Problemas con la edición de objetos
    Por Bios32 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 26-04-2007, 12:45
  5. 3dsMax Edición de cámara orbital y desvincular objetos
    Por fomar en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 25-05-2006, 18:31