Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Berlina retro

3dsmax Berilna retro

Estimados colegas.

El trabajo que se adjunta a continuación, nació de la idea de lograr (supuestamente) la mezcla entre, la elegencia, la deportividad y lo vintage.

Así mirando y mirando se llegó a resultado, un intento por mezclar la prestancia de las grandes berlinas, la deportividad de los supercars y el estilo vintage o retro, que me resulta muy llamativo.

Hay un poco de todo, basándose en los disntintivo de diferentes modelos y bueno, he ahí el resultado a vuestra disposición. 3DS Max, FreeHand y Adobe Photoshop.

Posdata: La versión Racing, (con gráficos a destajo) es solo un gusto personal. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final 100.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 877.1 KB 
ID: 208617   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final 101.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 962.8 KB 
ID: 208618  

Thumbs up Berilna retro

Hola, me parece un trabajo muy bueno, tan sólo veo algo raro en el capó del coche, en ambas versiones, supongo que, por la luz, en uno el reflejo del capó le hace extraños en su parte central y en el otro pasa algo parecido con las pegatinas. Pero repito, un gran trabajo en todos los aspectos, modelado, render y diseño, desde luego reúne todos los criterios que querías resaltar, enhorabuena, mis estrellas amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Berilna retro

Es justo uno de los puntos que me dejo picado colega, nunca supe si era la posición o el material o vaya a saber qué diablos, pero, en fin, Nota para él próximo (de hecho, ni método muy poco ortodoxo de texturizar, tal vez sea el responsable). Gracias por comentar y por la five stars.señal que vamos avanzando (dijo El Quijote).

Berilna retro

Está muy bien.

Pero me suena de haber visto uno parecido hace tiempo en otra página.

Berilna retro

Gracias por comentar Colega nUGU.

Y, si es probable que se parezca a algunos, o muchos tal vez, pero en el diseño tome detalles de muchos modelos, como la parrilla de los camiones International Pro Star, los focos con la base en los ópticos de la Chevrolet Tahoe 2014, la pisaderas como llevaban en aquel entonces las Ford o Chevrolet de los 50, un capot largo y ancho como ocurre con los Roll Royce, que dan la sensación de contener un tremendo motor (v12, como ocurre en estos modelos) y ruedas y llantas muy masivas (amplias) como ocurre en berlinas como el Chrysler 300, el Maserati Quattroporte o las versiones premium de Bmw o MB.

Berilna retro

Está genial ese modelo, enhorabuena.

Berilna retro

Gracias por comentar colega 3delito.

Me alegra qué le haya gustado, saludos men.

Berilna retro

Muy buen trabajo. El modelado genial y los materiales me encantan. Un saludo.

Berilna retro

Agradecido por sus palabras colega Wargnoll.

Yo también quede satisfecho (nunca es suficiente, siempre puede ser mejor) con los resultados, pero hay un tema con los brillos y reflejos como lo comentó 3dPoder, vamos a ver qué pasa en el siguiente trabajo. Saludos y mejorando (esa es la consigna, como la del farolero del principito).

Berilna retro

Impactante diseño. Y un render excelente.

Berilna retro

Gracias Caro por sus palabras.

Creo que la mayor (una de las mayores virtudes) del 3d es la creación. Hay que reconocer que hay trabajos copiados de modelos reales que son sublimes, pero pensaba aquello; estando frente a un programa qué te permite crear lo que no existe, es una cualidad tremenda.

Yo siempre, en mí habilidad para él dibujo, fui un excelente copiador y un pésimo creador. Intento revertir ello. Porque siempre he admirado esa habilidad para crear, solo usando la imaginación.