Bueno amigos aquí un último trabajo por matar el rato, espero sus comentarios.
http://proyecta-3d-studio.blogspot.com/.
Bueno amigos aquí un último trabajo por matar el rato, espero sus comentarios.
http://proyecta-3d-studio.blogspot.com/.
Última edición por arqcad2000; 28-07-2010 a las 21:59
Me gusta mucho, como has avanzado, podrías contar como hiciste la postproducción, software plug etc, tiene pinta de aft efec, lo único que veo que el reflejo de la lámpara dibuja mucho el exterior, que es de día siendo que la imagen parece n octurna, es una humilde opinión. Un saludo y sigue así.
Quitando el detalle que ya te mencionó mensajero76, es una imagen de diez puntos.
Gracias por los comentarios, la mensaje es en Adobe Photoshop c3, con el plugin filtro color effect pro, la verdad no hay una receta empiezo a jugar con los parámetros y voy combinando de todo, porque aún sigo practicando, saludos.
My buenos efectos de iluminación, me gustan esos tonos azulados.
Hola Miguelón. Como que ¿no? Estas mejorando rápido. Enhorabuena. Saludos.
Hola arqcad, ¿Qué tal? Las imágenes están muy bien trabajadas, no hay nada que decir, si bien comparto lo dicho por mensajero: ese reflejo debe de ser más desenfocado y con menos definición. Un saludo.
Guau, espectacular. Me encanta todo.
Me encantan, también coincido con lo del reflejo de la lámpara, pero teniendo en cuenta el resultado final es algo que ni vale la pena corregir.
Respecto a lo del plugin de Photoshop, ya me lo estoy bajando para probar, tienes algún tutorial o técnica para pasar o que quieras hacer? Saludos muy buenos trabajos.
Gracias Miguel, si vamos practicando maestro, gracias sui allí vamos a darnos el tiempo para hacer los ajustes, gracias a todos por los comentarios y su tiempo. Un tutorial? No tengo, pero allí vas probando los valores, voy a ver si consigo uno en la red y lo cuelgo, saludos.
Ese render esta epectacular. Bien logrado. Saludos desde ecuador.
Vaya, que nivel, a mí también me parece una maravilla, solo una curiosidad, cuánto tiempo te llevo, incluyendo la postproducción? Un saludo.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!
Gracias Kromático, el modelo me lo pasaron en 3dsmax (paredes - Techo), y lo ambiente con algunos elementos de librerías y propios. Me llevo en promedio 3 días, saludos.