Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Consola de sonido

Cinema4d Consola de sonido

Adjunto una práctica sobre un modelado básico de una consola de sonido, no está elaborada técnicamente espero les agrade.

Software :Cinema 4d -Vray for c4d-Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER CONSOLA FINAL.jpg 
Visitas: 9597 
Tamaño: 842.2 KB 
ID: 209147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER CONSOLA FINAL 2.jpg 
Visitas: 2181 
Tamaño: 682.1 KB 
ID: 209148   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER CONSOLA FINAL 3.jpg 
Visitas: 2608 
Tamaño: 484.0 KB 
ID: 209149  

Consola de sonido

Buen trabajo.

Aunque se ve muy bien las tomas de renders de ciertas partes con algo de desenfoque, le hubiera hecho un render general de todo el aparato.

El grabado del plástico, lo has hecho por normales o sólo es un bump? .

Consola de sonido

Te agradezco tu comentario, si la verdad es que la consola consta de 2 partes pero no obtuve referencias de la parte derecha, no quería quitarle muchos detalles realistas e improvisar más de lo que hice.

Consola de sonido

Fabuloso el render y el modelado.

Felicitaciones.

Si me permites una sugerencia, si quieres darle un detalle que puede añadirle incluso más realismo del que ya tiene puedes hacerle una reflexión más fresnel a la superficie de la consola, para que funcione más acorde al nivel de rugosidad que muestra el material y al tipo de polímero que lo constituye. Saludos.

Thumbs up Consola de sonido

Muy buen trabajo, enhorabuena, los dos primeros renders son muy bueno, el tercero también, pero me deja más sabor de cartoon, un saludo amigo.

Posdata: Mis estrellas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Consola de sonido

Gran trabajo, sobre todo me gusta la primera, te quedó espectacular. Enhorabuena.

Saludos.

Consola de sonido

Cita Iniciado por 3D_Carolina Ver mensaje
    Fabuloso el render y el modelado.

Felicitaciones.

Si me permites una sugerencia, si quieres darle un detalle que puede añadirle incluso más realismo del que ya tiene puedes hacerle una reflexión más fresnel a la superficie de la consola, para que funcione más acorde al nivel de rugosidad que muestra el material y al tipo de polímero que lo constituye. Saludos.
    Qué tal Carolina. Saludos desde luego podría intentarlo, muchas gracias por tu sugerencia la tendré en cuenta.

Consola de sonido

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Muy buen trabajo, enhorabuena, los dos primeros renders son muy bueno, el tercero también, pero me deja más sabor de cartoon, un saludo amigo.

Posdata: Mis estrellas.
    Gracias a ti por el estimulo. Saludos a mil.

Consola de sonido

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Gran trabajo, sobre todo me gusta la primera, te quedó espectacular. Enhorabuena. Saludos.
    Gracias Jorge, aprecio mucho tu comentario.

Consola de sonido

Enhorabuena Fernando, te quedó un gran trabajo. La segunda y tercera imágenes son muy buenas y la primera no sé cómo calificarla: ¿buenísima? Si, ese es el término correcto. Me gustan este tipo de imágenes con enfoques super cercanos, sobre todo si los objetos son interesantes y están hechos con gusto (como es el caso).

Pero una cosa no entiendo: ¿Qué quieres decir con que no está elaborada técnicamente? Saludos.

Consola de sonido

La primera tiene una iluminación super agradable.

Consola de sonido

Cita Iniciado por strogof Ver mensaje
    Enhorabuena Fernando, te quedó un gran trabajo. La segunda y tercera imágenes son muy buenas y la primera no sé cómo calificarla: ¿buenísima? Si, ese es el término correcto. Me gustan este tipo de imágenes con enfoques super cercanos, sobre todo si los objetos son interesantes y están hechos con gusto (como es el caso).

Pero una cosa no entiendo: ¿Qué quieres decir con que no está elaborada técnicamente?
    Saludos.
    Gracias strogof por el comentario, te comento que para modelar y texturizarla solo obtuve unas cuantas referencias (fotografías) de una consola qué vi por la web, pero solo de la parte de los faders, las especificaciones grabadas en la consola (los números) los puse en una de las perillas, pero en realidad no sé si van ahí, no tengo mucho conocimiento al respecto de estas consolas, por lo cual algún técnico en sonido tal vez me reprenda por lo que e realizado, saludos.

Consola de sonido

Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    La primera tiene una iluminación super agradable.
    Qué tal Andrés, si te comento que jugué un poco con los niveles en Adobe Photoshop para lograr iluminarla más. Saludos.