Buen trabajo.
Aunque se ve muy bien las tomas de renders de ciertas partes con algo de desenfoque, le hubiera hecho un render general de todo el aparato.
El grabado del plástico, lo has hecho por normales o sólo es un bump? .
You can see my demoreel on https://www.youtube.com/watch?v=jghzpOknB28
Te agradezco tu comentario, si la verdad es que la consola consta de 2 partes pero no obtuve referencias de la parte derecha, no quería quitarle muchos detalles realistas e improvisar más de lo que hice.
Fabuloso el render y el modelado.
Felicitaciones.
Si me permites una sugerencia, si quieres darle un detalle que puede añadirle incluso más realismo del que ya tiene puedes hacerle una reflexión más fresnel a la superficie de la consola, para que funcione más acorde al nivel de rugosidad que muestra el material y al tipo de polímero que lo constituye. Saludos.
Muy buen trabajo, enhorabuena, los dos primeros renders son muy bueno, el tercero también, pero me deja más sabor de cartoon, un saludo amigo.
Posdata: Mis estrellas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gran trabajo, sobre todo me gusta la primera, te quedó espectacular. Enhorabuena.
Saludos.
Enhorabuena Fernando, te quedó un gran trabajo. La segunda y tercera imágenes son muy buenas y la primera no sé cómo calificarla: ¿buenísima? Si, ese es el término correcto. Me gustan este tipo de imágenes con enfoques super cercanos, sobre todo si los objetos son interesantes y están hechos con gusto (como es el caso).
Pero una cosa no entiendo: ¿Qué quieres decir con que no está elaborada técnicamente? Saludos.
Gracias strogof por el comentario, te comento que para modelar y texturizarla solo obtuve unas cuantas referencias (fotografías) de una consola qué vi por la web, pero solo de la parte de los faders, las especificaciones grabadas en la consola (los números) los puse en una de las perillas, pero en realidad no sé si van ahí, no tengo mucho conocimiento al respecto de estas consolas, por lo cual algún técnico en sonido tal vez me reprenda por lo que e realizado, saludos.
Qué tal Andrés, si te comento que jugué un poco con los niveles en Adobe Photoshop para lograr iluminarla más. Saludos.