Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Necesitaba para elegir un portátil para diseño industrial

Necesitaba para elegir un portátil para diseño industrial

Buenas noches a todos, soy un estudiante de diseño industrial, este año empiezo el tercer curso, y necesitaba comprarme un ordenador que me durara unos años.
    Ahora mismo estoy trabajando a media jornada y necesito de mi ordenador más que nunca las mañanas en la universidad y por las tardes en el trabajo, donde se va a pasar largas horas seguidas y muchas de ellas renderizando, y exprimiéndolo.

Los programas que suelo utilizar son: AutoCad, Rhinoceros, Inventor, 3Ds Max, Illustrator.

Tengo un presupuesto de 2000 euros llegando incluso a 2300, he estado mirando portátiles dé las marcas MSI, DELL y MOUNTAIN, tenía una opción que sería el Mountain iridium aumentándole RAM a 16 GB, pero me tira para atrás las opiniones que hay sobre SAT, por lo que tenía pensado decantarme por un portátil de la marca MSI, pero me gustaría qué me aconsejaríais sobre algunos portátiles que vosotros compraríais. Un saludo, y muchas gracias de antemano a todos.

Bienvenido. ¿Qué tamaño de pantalla (15, 17 pulgadas.) necesitas? ¿El peso es importante o lo vas a mover poco?

Gracias AlphaCAD, se me olvidó ponerlo.

La pantalla 15-156, el peso es importante ya que lo nuevo bastante, pero no es relevante.

Vale, digamos que es interesante que pese menos, pero no es imprescindible, ¿verdad?
    En tal caso me quedaría con este por su equilibrio entre potencia, peso y precio: http://www.pccomponentes.com/msi_gs6...efi-1395054098.

Muchas gracias AlphaCad, unas preguntas más, si me permites, me parece una buena máquina.

Pero merece la pena gastarse 50 euros más y ponerle pantalla 4k? Que opinas de 4k en portátiles? Nunca he probado ninguno con ella.