Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con alinear objetos

Problema con alinear objetos

Qué tal gente del foro? Esta es mi primer aparición. Les hago una pregunta: tengo una brida (pieza mecánica la cual consta de un cilindro poco profundo con una matriz de agujeros dentro de una misma circunferencia) a la cual le quiero alinear un cilindro en cada agujero. Cómo hago para poder alinear los cilindros con el centro de cada agujero? Ya qué la herramienta align toma las propiedades de el cuerpo entero (brida) y no las operación que tiene hechas. Les agradezco cualquier ayuda qué me den. Saludos desde Buenos Aires.

Problema con alinear objetos

No he entendido casi nada de nada. Tendrías que aprender a expresarte un poco mejor y no meter todo en una parrafada junta. Quiero decir a estructurar un poco el contenido.

Pero si no me equivoco, ¿quieres que una parte la brida se alinee con la circunferencia o unos cilindros independientes con el cilindro?
    Si es lo segundo, me parece que lo podrías hacer creando un cilindro por separada y usando la herramienta:
    * Transform tol box del menú Edit una opción que permite elegir la posición del eje de pivote de los objetos. (Aunque quizás no te sirva para lo que creo que quieres). Podrías centrar todos los objetos en un centro y luego mover los a sus puestos desde ahí.
    * Array del menú Tools te permite desde un objeto crear duplicados usando rotación, escala y posición en 3 dimensiones a la vez. (Me parece la mejor opción creo). Pero antes de hacerlo también puedes extraer los cilindros como objetos independientes, por ejemplo.
    Aunque si quieres, siempre puedes subir el archivo si puedes. Quizá te puedan ayudar mejor si lo ven. .