-
Roxx
Hola chicos, llevaba mazo de tiempo sin publicar nada en 3d que andaba un poco desanimado con esto, pero como pude me metí a ZBrush y la verdad es que, aparte de que me gusta, me reanime a sacar mejores cosas.
Es el trabajo de fin de curso de Cice, la idea la saque un poco de deus es que me encanto ese juego, ya lo que es el modelado lo tengo hecho, ahora estoy bajándole polígonos para pasarlo al max, pesarlo y posarlo, a ver qué tal nos queda. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-
Roxx

este es un poco el montaje que quiero hacerle.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-
Roxx
Los brazos metálicos son una pasada, muy buen trabajo.
-
Roxx
Gracias Savagax, vamos a ver cómo queda después de terminarlo que aún falta mucho.
-
Roxx
Consulta a ZBrusheros, he exportado a baja resolución a max con texturas y normales, pero, se me queda la chica con cara de Zombie con exceso de cafeína, he re-configurado y vuelto a exportar normales pro nada, que sugerencia me podéis dará

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-
Roxx
Está muy chulo. Creo que también tienes que exportar los mapas de desplazamiento si tu modelo tiene subdivisiones.
-
Roxx
Lo he exportado todo y con el GoZ automáticamente te lo deja en el bump, algo hace, pero no queda bien como en Z.
-
Roxx
Por dios casi que no me sale, hasta qué por fin se ve como quiero en 3dsmax. Así se ve en el visor.

Y estos son los renders.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-
Roxx
Bueno, todas las subtools exportadas a max con sus colores y materiales aproximados en 3ds max.paso siguiente, Rigging.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-
Roxx
Últimos avances, me falta sacar más posados y otras imágenes sobre un coche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --