Hola a tod@s:
Un amigo me ha pedido que le imprima un tenista en distintas poses. Mi habilidad modelando es muy limitada de momento. No sabría ni por dónde empezar: huesos, músculos.
Alguien conoce alguna página donde pueda bajarme el archivo? Gracias.
Hola. Estoy trasteando con el Makehuman y al entrar en personalización (cuestoms, creo) me dice que tengo que rescanear el directorio de objetivos. A qué se refiere?
Otro detalle. Buscando tutoriales de Makehuman he visto uno donde aparecen expresiones de la cara. Según comenta el autor está trabajando con el 1.0 alfa 7. En el que me he descargado yo no vienen?
Estoy trasteando con el Makehuman y al entrar en personalización (cuestoms, creo) me dice que tengo que rescanear el directorio de objetivos. A qué se refiere?
Otro detalle. Buscando tutoriales de Makehuman he visto uno donde aparecen expresiones de la cara. Según comenta el autor está trabajando con el 1.0 alfa 7. En el que me he descargado yo no vienen?
Creo que oficialmente no ha salido el FACIAL RIGING aunque ya he visto algunos videos.
Es el enlace que te he puesto antes, donde te explico que es una versión No OFICIAL o que no está terminada, por lo que puede dar algún problema (o sea, no se abra a la primera, o que se cierre de golpe al hacer alguna función que se cruza, etc).
En cuanto a la raqueta, te puse también un blend dónde está unida la raqueta a la armature del personaje.
Eso está hecho en Blender.
Si utilizas Blender, puedes cargar la raqueta desde el blend que te subí, que está ya con los modificadores aplicados y unida (era de cuatro piezas).O sea, esto lo tienes que hacer en Blender. LINK.